Header

Agatha Christie en «La historia secreta de la literatura en cómic (v)»


La dama de la novela negra es la protagonista del quinto capítulo de La historia secreta de la literatura en cómic, después de las hermanas Brönte, el genio Roald Dahl, J.R.R. Tolkien y el anónimo de El lazarillo. También es la protagonista de la viñeta número cien de Crónicas Salemitas, que se dice pronto.
Si te ha gustado la viñeta, puedes darle al botón de Me gusta de Facebook, retuitearla, ponerle un +1 en Google o contársela al carnicero como si fuese tuya. Pero lo que mola más es dejar un comentario, porque casi nadie lo hace. Gracias a todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Se la conté al carnicero como si fuese mía y no me entendió :(

Anónimo dijo...

Me encantan estas viñetas, pero sobre todo (además de esta última) la del lazarillo ;)
Saluos =D

ana ryder dijo...

Adoro a Agatha Christie. Releer sus novelas es como volver a ver a una vieja amiga de toda la vida. :)

Prigkinissa dijo...

¿Te puedes creer que me acabo de dar cuenta de que el elefantito rojo sigue el puntero del ratón? Yo creía que se movía de forma aleatoria. Y eso que me molesté en investigar la cabecera y se la enseñé a varias personas porque me encanta. Definitivamente, soy una empanada máxima...

No es de mis viñetas preferidas, pero está guay!

Athena Rodríguez dijo...

¡Felicidades por la número 100! esta sección está buenísima, gracias por tus viñetas. Saludos ^^

Rod dijo...

es lo peor escribir y ver que nadie postea jajajaja


bueno a mi me gusto el comic

saludos desde CHile

S dijo...

Me ha encantado!
Unas me mis mejores amigas es una seguidora fiel de la dama Christie, así que le envié un tweet con tu viñeta c:

Anónimo dijo...

Está chula :)

Enrique dijo...

A pesar de que a mi el misterio y la intriga me van mucho, no recuerdo haber leído demasiados libros del género como tampoco de la Christie. Aún así, si alguno de los lectores y/o autor de esta entrada no se ha leído 'Siete negritos' (el único libro de ella que creo haberme leído), no sé a qué espera porque es muy intrigante - como suele ser los libros de la Christie, claro -, además la historia está muy bien contada y los personajes muy conseguidos. Ah, y si os gusta el teatro, 'La ratonera' también está genial. Es una obra de teatro de mucho éxito - de hecho, en Londres lleva representándose ininterrumpidamente desde su estreno -, y todo lo que he dicho del libro podría aplicarse a la obra de teatro. Todo depende de la compañía que la represente, claro está, pero si tenéis la oportunidad de verla, hacedlo.

Prigkinissa dijo...

No me habñia fijado en los diez negritos. jeje.

Anónimo dijo...

No entiendo la obsesion de la mayoria de personas con Agatha Christie. Si bien sus historoas son creativas, los personajes son todos siempre muy cliche.

Anónimo dijo...

Aquí dejando mi comentario para la viñeta de Agatha C. me encantó...XD tiene su gracia...y debo decir que me encanta Agatha Christie :) felicidades por el talento..ojalá dibujara como tu :)

Saludos desde Vzla
Eli