Header

Las mujeres de Rajoy

Rajoy es un estúpido. Pongo por delante que podría haber sido un buen presidente, pero oye, no lo fue. Ya he repetido por activa por pasiva mi opinión sobre las políticas "feministas" del gobierno de Zapatero, así que ya es hora de ajustarle las tuercas al líder, no sabe cómo, de la oposición.
Digo que Rajoy es estúpido por no decir que es hipócrita, lo cuál me parece mucho más grave. Prefiero no conocer su auténtico perfil, pero lo cierto es que es incongruente hasta el hastío. Por dos razones: la primera por llevar hasta el Constitucional la Ley de la "Igualdad" (permitidme que insista con las comillas, pero el vocabulario de los políticos es diabólico) cuando al mismo tiempo apoyaba la Ley Contra la Violencia de Género por la boca pequeña. Sí, hablaron de posibles artículos inconstuticionales (¿por qué un hombre maltratador es más que una mujer maltratadora? ¿por qué una lesbiana que pega a su MUJER es "discriminada" por esta ley, como si su unión fuese menos susceptible de protección que una heterosexual?), pero tuvieron un par para apoyarlos igualmente. Supongo que por lo impopular de votar en contra, aun cuando sabes de los errores.
¿Estupidez o hipocresía?
Luego el Tribunal de los Inconstitucional dijo que la Ley era perfecta, blablá, yo ya no me creo nada de ese órgano y todos a casa. Pero mientras el PP abanderaba las protestas contra leyes de desigualdad, proponía en su programa reducciones fiscales superiores para las mujeres trabajadoras que para los hombres. No sé cómo se traga esta simultaneidad en el Partido Popular, así que vuelvo a la carga:
¿Estupidez o hipocresía?
Y conste que para esta crisis las clases bajas y medias disfrutarían mucho más de lo que proponía Rajoy que de los 400€ de Zapatero, pero eso es tema aparte y con Pizarro imposible que les llegase el mensaje.
Ahora la última. Rajoy tan escéptico con el ejecutivo femenino de Zapatero (no porque más de la mitad mujeres, sino porque Zapatero insistió en eso) y el idiota dice que el "Marianismo" son mujeres, ala. Por si alguien no había pillado lo de Cospedal y S.S.S., Rajoy aprende de lo peor del presidente y arroja titulares a los medios que no se hayan fijado en el sexo de las nuevas caras del PP.
Si la igualdad es recalcar cada dos por tres quién tiene cola y quién tiene tetas, padezco con lo que pueda hacer Zapatero en los próximos años con un líder de la oposición con Rajoy. Ninguno es auténticamente feminista. Son un burdo populismo para dar de comer al pueblo.
Con esperpentos así no es de extrañar que venga la Ministra de la Igualdad (han oído bien, amigos extranjeros: es el nuevo Ministerio estrella) a decir que va a crear una biblioteca por y para mujeres. Esta mujer no ha debido ir a una biblioteca en su vida, si no no me lo explico. No hay sector profesional más feminista (en el sentido de igualdad, el verdadero) que el literario. Las primeras mujeres renombradas del mundo que no fueron reinas fueron escritoras. Y de eso ya hace mucho tiempo.
No con mi dinero, por favor.

3 comentarios:

Rocy dijo...

¡Si es que tendrían que echar a Rajoy de una vez y que en su lugar estuviera Gallardón! (alcalde de Madrid), con él, las próximas elecciones generales las ganaría el PP, y quizá por desgracia, en Madrid, tuvieramos a Ana Botella (mujer de Aznar)de alcaldesa (¿existe esta palabra o me la acabo de inventar como nuestra querida ministra xD?, pero bueno, con tal de que el país mejore en nivel económico (solo económico, porque hay ciertas cosas del PSOE que me han gustado y que el PP no quería, el matrimonio entre homosexuales etc joé que ell@s también tienen derechos!!)

Lo del ministerio de Igualdad, aun me gustaría que Zapatero dijera el por qué de este ministerio, ahora lo único a lo que se dedica la ministra es a crear la biblioteca (a ver donde la construyen que yo no me la pierdo^^), y a invetarse palabras, la última "inferiorizadas", además de "miembras.."

Lo que se va a conseguir es que haya más problemas, y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Es que Rajoy (o el Hipnosapo, como le llamo yop) nunca ha sido coherente con lo que ha dicho o hecho. Si hace un año decía A, con respecto a este tema, ahora dice B, y no habría ningún problema si las dos posturas no se contradijeran tan estrepitósamente.

Francamente, creo que le han comido el coco (lo cual dice muy poco en su favor), que se cree que tiene q ser un segundo Zapatero para atraer votos. Que si nombro a tal y pascual para rellenar el cupo de mujeres, que si me acerco a los nacionalismos cuando hace cuatro meses ni se lo habría planteado. En fin, pilarín... Qué triste!!! (¿Y a quién le voy a dar yo el alpiste? xD)

El PP está en su decadencia. Como no hagan examen de conciencia, y cambien muchas e importantes cosas (y personas, por favor, qué narices hace Rajoy ahí???), lo van a tener muy crudo para dentro de 4 años...

Anónimo dijo...

Deberian de empezar a vender unos nuevos roles. Hacer ver a la sociedad que SI se puede. En este pais siguen lavando las mujeres y viendo la tele los hombres. Hasta k no cambien eso , lo más básico, no iremos a ningun sitio.