Header

Crisis inmobiliaria

Si decimos que hay crisis porque bajan los precios de los pisos, porque no haya forma de venderlos como antes, porque ya no regalan lavaplatos sino que van mucho más allá... si eso es crisis inmobiliaria, me pregunto quienes hacen los periódicos y telediarios. Si las inmobiliarias o personas de verdad.

8 comentarios:

Nazaret dijo...

¿Entonces para ti qué es una crisis inmobiliaria?

C. (@el_croni) dijo...

Todo lo anterior, y las consecuencias de la misma (porque los pisos que se vendieron entonces a esos precios prohibitorios todavía se están pagando, y cómo se están pagando). Terminar con eso es lo mejor que podría pasar, pero justo cuando empieza a ocurrir se supone que hay una "crisis" porque los precios bajan.
Con crisis así, el gobierno de ZP estaría encantado :-P

Anónimo dijo...

Bueno, si no se venden pisos entonces no se construyen otros nuevos, y la gente que se dedica a la construcción se va al paro, además de que todas las empresas que se dedican a suministrar materiales para la construcción también se quedan sin clientela y quiebran, y asi una larga lista de gente que se queda sin nada que hacer.

Que baje el precio de los pisos es consecuencia del mercado, y evidentemente puede que haya gente a la que le venga muy bien, pero no asi a la economia, que se ve fuertemente afectada, y por ello hay crisis.

Rocy dijo...

Yo sinceramente no veo tanta crisis como dicen en la tele, pero bueno, ya sabeis que la tele lo magnifica todo, y miente también...

Anónimo dijo...

Yo creo k hay mas crisis de lo que parece.
No solo por los pisos sino en todo >_< *agobio totallll*

Empece ya el año con subida en mi credito del taller y ahora escucho que el año k viene seguramente suba otra vez T_T !!!

No quiero bajar al centro pq cada vez k bajo para cualquier recado veo que todo esta mas caro ;_; ... me estoy volviendo tacaña, me pongo mala de pensar que me tomo una cocacola en un bar x 3 euros xD! Bajo andando al cascoviejo para ahorrarme el 1,20 del metro!!!! (bueno esto vendra bien a mi salud ^^**)

Menos mal k todo el mundo esta igual y ahora con las amigas en vez de irnos al chino o al italiano de siempre aprovechamos el buen tiempo y nos vamos con el taper/bocadillo los fines de semana xD!

Y los amigos ricos que se vayan con sus amigos ricos o que se apunten al bocadillo ... no estoy ahora para permitirme compañias de estatus superiores que al final nos pringan y acabo comiendo x 30 € y con eso voy al super y compro para unos dias! que ahora estoy sola en casa y me toca organizarme!!

ama! me esta transtornando esta crisisssssssssssssssssss!! Como para ponerme a pensar en un piso estoy yo xDDD!

Anónimo dijo...

se ve que no estás muy enterado. toda esta crisis es fruto del periodo de auge de la contruccion que teniamos anteshizo que la gente compara mas casas, porque era una buena inversion. pero ahora toda esa gente esta hipotecada, y por la subida de los intereses las hipotecas son cada vez mas altas. asi que ya no nos podemos permitir tantos lujos y el sector de ocio esta en crisis y tambien el sector de la contruccion, por que ahora nadie puede comprarse una casa. ya casi ni se construye y hay muchos obreros en el paro.
a todo eso hay que añadir la crisis del petróleo

C. (@el_croni) dijo...

pero eso, para mí, es la crisis hipotecaria (que es muy distinto). la de las inmobiliarias no me da ninguna pena.

Rafael del Barco Carreras dijo...

Después de la del Ministro SOLVES sobre los "riesgos excesivos"...que él podía ver a diario en la CENTRAL DE RIESGOS DEL BANCO DE ESPAÑA, admitida la CRISIS más compleja que se recuerde hasta por el Presidente Zapatero, una vez ganadas las elecciones... otra...

otra sandez...esta vez de la Ministra Beatriz Corredor...
El Gobierno comprará suelo a las inmobiliarias... ¿del recalificado por mini alcaldes de pandereta?...¿a cuanto de repercusión por metro cuadrado construíble?.
De golpe podría enriquecer de nuevo a ayuntamientos, cajas, inmobiliarios... y a toda la jauría de corruptos.
¿Habrá dinero para tanto, o se podrán imprimir tantos EUROS?.

Rafael del Barco Carreras