Header

¿Eres la persona más importante para alguien?

La pregunta se las trae. La confirmación, tanto más. Os lo dejo con subtítulos pero si lo entendéis sin problemas, en YouTube tendréis versiones de mucha más definición.
Que cada uno se quede pensando.

19 comentarios:

Nazaret dijo...

Yo creo que no me ha costado ni un segundo llegar a la conclusión: no. Pero ni ahora ni nunca.

Siempre era alguien que andaba por ahí, pero nunca la más importante, y así sigue siendo.

Tampoco me preocupa demasiado.

Anónimo dijo...

pos yo no se si soy la persona + importante de alguien, xo tu eres la mia! eres mi todo!

Anónimo dijo...

Creo que lo soy para ti....

Luna L.

Rocy dijo...

Lo primero de todo ¿esto es un programa de televisón?

Ahora la respuesta, pues la primer persona que se me ha venido a la cabeza es mi madre^^, creo que soy su favorita (también es que soy hija única^^).

¿Y si la pregunta fuera al revés?
Depende en el momento de tu vida, dirás una cosa u otra...

sofidepotter dijo...

Ese video de que película es?

Me dio mucho en que pensar. Aquel que tenia novia no se consideraba favorito de nadie y aquella que hablo de su ex novia si.

Yo creo que nadie es favorito de nadie, porque aquel que ama (y no me refiero al amor de pareja) ama a varias personas con la misma intensidad, por lo tanto no hay favoritos. De lo contrario se trataría de un amor enfermizo.

Anónimo dijo...

Creo que me costaria responder eso porque decir que si seria muy egocentrico. Pero en cierta forma soy la persona más importante para mi hijo.(al menos en este momento)Luego los niños crecen...xd algun dia aunque me cueste aceptarlo el tendra otras personas mas importantes en su vida. su propia familia.
Tambien para mi esposo soy la persona mas importante y lo se porque el me lo ha dicho y porque lo demuestra. Creo que los tres somos lo mas importante para los tres XD
Tambien creo que en algun momento...fui lo mas importante para mis padres. Y lo se porque ellos me lo dijeron tambien. ¿porque no creerles?
Aunque creo que por lo general uno tiende a menospreciarse, uno no cree que pueda estar a la altura como para ser la persona mas importante de otro. Pero claro. si una persona no es importante para si misma y se quita valor todo el tiempo es entendible que no pueda creer que es importante para otro.

°Marie dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog y bueno, que este video me dejo pensando.
No no soy la persona favorita de alguien. Lo fui, de eso no tengo duda, pero por ahora no lo soy.
Por cierto, quiero leer "la ladrona de libros" pero en mi pais no lo he encontrado.

Agus dijo...

La pregunta está mal dirigida desde el vamos... es como la pregunta ¿Sos buen amigo? No podés responderla vos. Y si lo hacés sos un poco soberbio, porque los únicos que pueden responder esa pregunta son tus amigos.

Así que, siguiendo con la lógica de mi razonamiento, puedo responderte que sí tengo personas que son las más importantes para mí. Pero nunca fue, es, ni será una sola, ni ocuparán siempre ese lugar.

:P

Anónimo dijo...

Yo creo que no es lo mismo ser la persona más importante para alguien, que ser la que más ama o que ser su persona favorita. Son cosas completamente distintas.

Por ejemplo, puede ser que alguien te quiera mucho (por ejemplo amor paterno-filial) pero no le guste tu carácter, en cuyo caso eres la que más ama pero no su persona favorita. Pasa un poco como con las películas o los libros(salvando las distancias, claro), un personaje de una novela puede ser tu favorito pero no al que más cariño le tienes.

A mí si me preguntasen si soy la persona favorita de alguien, echaba a correr como el último caso. :-S

Anónimo dijo...

Ni idea, francamente. Supongo que nop, aunque me gustaría.. (aleee, ya tá, la vena romántica me salió) xD

Anónimo dijo...

no creo ser una persona importante o favorita de alguien ... que triste ...

Anónimo dijo...

La respuesta de matoo me parece interesante. Coincido con que es algo "Soberbio" decir que eres el mas importante para alguien. Pero eso no significa que uno no sepa la respuesta. El ejemplo que da de la pregunta ¿eres buen amigo? ya lo se, queda mal decir" si, soy un buen amigo"...pero vamos! cada uno sabe como es, uno sabe si es buen a migo o no. Es decir, conozco gente por la que yo hubiera puesto las manos en el fuego y hubiera dicho "si, es un buen amigo" y luego...desepcion!!!!
Uno no anda por la vida diciendo que es buen amigo, pero sabe la respuesta para si mismo. Y sobre ser el mas importante de alguien uno lo sabe..porque se lo demuestran o porque se lo dijeron...Porsupuesto que eso puede cambiar.
Lo que dice Angiemaga es verdad... Por ejemplo yo se que para mis padres mis hermanos y yo eramos importantes por igual. Pero yo era la favorita de mi padre...(cuestion de gustos y personalidades) y mi hermana lo era de mi madre. Y lo sabemos porque siempre se dijo abiertamente XD

Anónimo dijo...

para mi de eres el favorito de alguien, no es si eres un mejor amigo, el hijo regalon o si alguien te quiere o no, para ser alguien importante para alguien debes haber marcado algo en su vida, ayudado o guiado a alguien o que saque ejemplos de tu vida para la de esta persona o que dependa de ti como un hijo ....
si fuese asi no creo ser importante para alguien , no creo haber marcado tanto la vida de alguien como para ser tan importante, o quizas si y yo no se

Anónimo dijo...

Creo que pensar en cuan importante eres para la gente es muy engreido xDD!!

Aunque la persona que mas me importa desde que nacio es mi hermano :3! Puede estar orgulloso xD!

Anónimo dijo...

de verdad me quede en stand by, no se si soy la persona favorita de alguien, se que me quieren, pero eso no significa que yo sea lo mas woow de su universo

lo que de verdad me dejo pensando fue.....esa persona que es mi favorita lo sabra?, creo que tendre que decirselo jeje

bye =*

Anónimo dijo...

pues creo que si ,pero aun no conosco a esa persona o si la conosco no se quien es,es como que existe como yo, pero ninguno de los 2 sabe que algun dia seremos importantes el uno del otro,y en cierta forma creo que es el alma gemela que todos tenemos y que anda devariando por ahi...sin rumbo,sin destino,sólo intenta vivir...
Algun dia conoceremos a nuestra alma gemela o quizas algunos ya la dejaron pasar...

W-Red dijo...

Pues... supongo que para mi madre sí (soy su único hijo), pero me gustaría ser importante para otras personas que no sean cercanas a mí. Así que respondiendo la prgunta, sí, sí soy la persona más importante para alguien (pero me gustaría serlo... o al menos ser un poco importante para otras personas)

Laín Coubert dijo...

Está claro que yo sí soy la persona favorita de alguien: soy la persona favorita de mí mismo. Y creo que la gran mayoría de personas son la favorita de al menos una persona: ellos mismos. ¿O es que acaso ellos no son alguien?

Anónimo dijo...

Que bueno que seas lo más importante para tu esposo, para el mío lo más importante es su madre y siempre me deja en segundo plano