Header

Espe la Yoyas


No tiene desperdicio. El primer minuto es pura propaganda, eso sí. Aunque esta vez la Espe se lo ha ganado a pulso. Porque para quien no lo sepa, la protagonista del video es la presidenta de la Comunidad de Madrid. Yo no entro en el asunto de si hay hospitales privados en el suelo de los públicos, porque el asunto me huele a manipulación de todos, unos y otros. Pero la escena es vergonzosa. No hace falta añadir nada más, que el video habla por sí sólo.

3 comentarios:

Rocy dijo...

Como pa´ no conocerla yo, si es mi "presi" XD

Había leido la noticia, pero no había tenido la oprtunidad de verlo. Bueno, aquí en Madrid lo que están haciendo ahora es que para que haya menos gente en lista de espera, te mandan a un hospital privado (a mi me hicieron eso) pero ni tuve que pagar ni nada, pero eso si, esperar tuve que esperar...

Pero bueno, que esperamos de una señora que tiene miedo que Gallardón (alcade de Madrid) pueda con ella dentro del partido...

Anónimo dijo...

vaya personaje

Prigkinissa dijo...

Me alegro de ver estas imágenes, porque se la ve en su esencia. Es que la odio con todas mis fuerzas, no puedo evitarlo.
Y cuando una se pone tan agresiva, es porque no se puede defender con palabras.
Me hace gracia que se engañe a sí misma pensando que hace falta que a los ciudadanos nos paguen para decirle las verdades a la cara.

Y por cierto, realmente está intentando privatizar la sanidad madrileña en los últimos años. Sólo se construyen hospitales "concertados" ( no sé definirlos de otra forma). En Fuenlabrada es así seguro, lo sé de primera mano.