de una llamada telefónica.
*Riiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiiing*
Descuelgan: Música aleatoria. Inserte aquí el grupo de moda o esa canción que nunca está de más.
La voz automática entra en escena: Bienvenido al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone. Le recordamos que también puede acceder a nuestros servicios a través de nuestra página web, triple uve doble vodafone punto com. Está siendo atento por el servicio automático. Diga "este mismo" si llama desde el número de teléfono para el que solicita asistencia, o marque en el teclado o pronuncie el teléfono del número por el que está interesado si llama desde otra línea.
Él: "Este mismo".
Voz automática: Muchas gracias. En breve será atentido por nuestros teleoperadores. Antes indique por favor el servicio para el que solicita asistencia. Puede parar la lista cuando lo desee, indicándolo verbalmente. Si le interesa otro servicio, diga "Otro servicio". (...) Promoción Vitamina Vodafone (...) Promoción 60x1 (...) Promoción Verano Tardes Gratis (...) Llamadas desde el extranjero (...) Roaming (...) Hora feliz (...) Cobertura (...) Control de saldo (...) Llamada a Cobro Revertido (...) Llámame que no tengo saldo (...) Facturación (...).
Él: "Otro servicio".
Voz automática: (.............). Disculpe, no le he entendido bien.
Él: "Otro servicio".
Voz automática: (.............). Disculpe, no le he entendido bien.
Él: "OTRO SER-VI-CIO".
Voz automática: (.............). Disculpe, todavía no le he entendido bien.
Él: "O-TRO SER-VI-CIO".
Voz automática: (...) Muchas gracias. En seguida le pasaremos con un teleoperador.
Música de turno.
Voz automática: (...) En estos momentos nuestros teleoperadores están ocupados. Espere unos segundos.
Música de turno.
Voz automática: (...) En estos momentos nuestros teleoperadores están ocupados. Espere unos segundos.
Música de turno.
Teleopador: Buenas tardes, mi nombre es Ricard. ¿Está interesado en cambiarse a Vodafone o ya es de la compañía?
Él: Ya soy de Vodafone, pero no llamo a---
Teleoperador: Muchas gracias, le paso con mi compañeeeeero.
Música de turno.
Él: (!!!).
Voz automática: Si está interesado en cambiar el perfil de su cuenta, diga "Cambiar perfil". Si está interesado en otra opción, diga "Otras opciones".
Él: Otras opciones.
Voz automática: Muchas gracias. En seguida le atenderá un teleoperador.
Él: La hostia, ¿pero me atienden o no?
Voz automática: (...) En estos momentos nuestros teleoperadores están ocupados. Espere unos segundos.
Él: Mira, que te jodan.
Cuelga el teléfono.
Etarra #1: ¿Pero qué cojones te ha pasado, Andoain?
Etarra #2: La próxima vez les va a avisar de la bomba su puta madre. ¡La hostia!
Después de año sobreviviendo con tarjeta prepago, me pasé a contrato harto de que misteriosamente se me fundiese el saldo sin darme cuenta, y yo que no soy de los que abusa en absoluto del móvil. Hoy recibo mi primera factura y se confirman mis temores: que esos mensajitos de "Servicios" cobraban, ¡y joder que si cobraban! A 0'30€ el mensajito, TRES POR DÍA. Y para colmo unos servicios que nunca he usado, que mi móvil no tiene ni politonos ni color ni pamplina alguna. Llamo a Vodafone a que me anulen esa suscripción, venga de donde venga, y en el transcurso entre teleoperador y teleoperador alguien se deja el micro abierto. Oigo voces de lejos. Espero un minuto sin musiquita ni ná, en el limbo de las telecomunicaciones, un olvidado entre departamentos, cuando una voz le dice a otra: "¡Llama para una chorrada y encima cuelga!", tal cual. Espero que los avisos de bomba nunca se hagan a Vodafone.
10 comentarios:
Bueno, hay que añadir el buen servicio del sevicio de Atención al Cliente de Vodafone. Esto me ocurrió hace un par de días.
Vodafone: ...Promoción 60x1 a todos... Promoción muev...
YO: Promoción 60x1 a todos
VODAFONE: Ha seleccionado promoción 60x1 a todos. ¿Qué desea? ¿Informarse sobre la promoción antes de activarla o activarla directamente?
YO: Informarme antes de activarla.
VODAFONE: Perdone pero no le he entendido. ¿Qué desea? ¿Informarse sobre la promoción antes de activarla o activarla directamente?
YO: Informarme antes de activarla.
VODAFONE: Ha seleccionado la opción activar la promoción directamente. ¿Es correcto?
YO: NO!
VODAFONE: Muchas gracias por activ..
Piiihh, piihhh, piihh...
prepobre... digo prepago!! No hay nada más difícil que vivir de estás tarjetas...
Andoain es un nombre de pueblo, no de persona :)
Y si no tienes intención de poner ninguna bomba, basta con que te atienda cualquier línea de "atención al cliente" para que se te despierten los instintos más salvajes y asesinos...
ANÉCTODA: Una vez, hablando con una voz automática que no reconocía lo que le decía, a la quinta "No entiendo lo que dice, ¿puede repetir?" le contesté ¡Mierda! y me pasó automáticamente con un operador...
Mi movil no es Vodafone, es Movistar de prepago, y bueno, cuando tengo que llamar, a veces tengo que soportar que me manden de un lado a otro, y cuando consigo dar con la persona apropiada, dice que no puede hacer eso, o lo que sea, parece que les dicen que lo que tienen que hacer es molestar...
Y lo último ya es lo que quiere aprobar la Unión Europea, cobrar las llamadas, en parte (creo), a quien las recibe. ¡menuda tonteria! Que pasa ¿que porque funcione en EEUU ya hay que implantarlo aquí? JA JA JA
Al final, el invento del teléfono móvil nos va a salir más caro de lo que pensábamos...
Te dejo este blog/articulo sobre un periodista de la Rolling Stone "infiltrado" trabajando en un call center, precisamente, de Vodafone España pero instalado en la Argentina.
La web en cuestion es http://telemarketer.rollingstonela.com/
Disfrutala,
un saludo.
Andoain... AIBA LA OSTIA, yo pensaba que era ANDONI!!! Aquí el lagunita reinventando el euskera... jajajajaja.
Me parto xDDDD
Eso por un lado. Por otro. ¡¡¡Tienes contrato!!!
Jajajajajjajajajajaja!!
Cuidado cuando vayas al extranjero, me llegaron 90 euracos de aquella semana edimburguesa. Estuve a punto de suicidarme XDD
Muack!
Yo también soy de vodafone y se de sus "magnificos servicios". Aunque bueno, me aucerdo de que cuando mi hermana era de amena (si, todavía se llamaba amena) llamó para que le bloquearan la tarjeta que le habían robado el movil y según ellos lo hicieron, pero al día siguiente llamamos de nuevo y no estaba hecho. Todas las compañías son así. También están media hora pidiendote datos que salen en la pantalla del ordenador y de teleoperador en teleoperador... Yo acabo insultado a todo lo que se me pone en la oreja (que suele ser la maquinita) pero es que a ver quien no se pone de los nervios.
xDDDD esa es mi lucha diaria, con los de Movistar, Renfe, Iberia, Edreams, Seur.... Pero yo canalizo mis instintos asesinos imaginándome q estrangulo a la Suprema, creo que al día puedo llegar a asesinarla 50 veces y todas de manera diferente.. xDDDD
Yo sigo siendo de tarjeta, y aunque no gasto mucho me gusta saber que hay límite y cuánto llevo gastado en el momento.
jajaja
ni que hubiera llamad a Telecom de argentina!!!
aqu te dejan con la musica (que encima no es la de moda sino un istitucional) hasta que te momificas!
Pity
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