Header

Obama

Tanto bombardeo mediático, he acabado soñando con él. Estábamos en una mesa comiendo, Obama, Ele, Alf, Fer y yo. Le preguntábamos cualquier cosa.
-¿Es verdad que tu mujer dijo "blanquitos" una vez para referirse a los blancos?
-¡Shhhhhhhh! ¡No querrás que nos oigan! Es radicalmente falso, pero si me graban con alguien que pronuncia esa palabra será mi ruina, ¿lo entiendes?
-¿Van a cambiar las relaciones con España?
-¿Qué va a hacer usted con Irak si resulta ganador?
No recuerdo las respuestas, ni el resto de preguntas. Tampoco qué comida nos servían, ni siquiera si nos servían. Creo que era el comedor de mi facultad. Pero yo después de esto me quedo más tranquilo con la polémica de su mujer, lo del "whitey". Si uno no se fía de sus sueños, mal vamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no le llamaria sueño,le llamaria pesadilla...soñar con los norteamericanos y con su futuro presidente,vaya...
obama por la unica razón que saldra presidente ,si es que sale ,y creo que será asi sera porque es negro y como jamas han tenido un presidente negro entonces lo elegiran ,acuerdense de mi,enserio....estos gringos creen que nos meten el dedo en la boca,creen que somos tarados,o sea ..lo lamentable es que se perdieron a hillary ,a ella si que le tenia fé a obama ,no,es como para demostrar algo ,para que no digan que los norteamericanos son racistas,aun asi lo son...
bueno no creo que lo vaya hacer peor que bush o sea ,pasar sin pena ni gloria es una verguenza,incitar a las guerras ,bush jamas debio salir reelecto,fue una basura en el póder¿hizo algo bueno?.....
veremos que tal lo hace Obama ,que lastima que no salio hillary clinton lo hubiera hecho bien como lo hizo su marido..

Prigkinissa dijo...

Jo, yo nunca tengo sueños tan friquis. Te levantarías muerto de risa,¿no?