Header

Tan desconocido como la televisión

A todos esos esnobs que presumen de no ver la televisión: resulta patético que no sepáis qué programa era A tu lado, que ni os suene. Que os afanáis tanto a parecer intelectuales que acabais demostrando ser mentirosos delatados. Nadie os pide que veáis La Noria, El Internado o Muchachada Nui, pero es de persona del mundo haber leído alguna nota en las revistas, alguna crítica en los periódicos, algún comentario en los cafés, algún minuto en la tele. Si decís que jamás enchufáis la tele no me quedará más remedio que creeros, pero no finjáis que no sabéis ni de su existencia. Que alguien a estas alturas me diga que no conoce ¿Dónde estás, corazón? (no que no lo vea, sino que no lo conozca) no me merece admiración, sino más bién lástima. No sólo demostrará una asociabilidad alarmante, también una incultura sobresaliente. Tan obsesionados con mantener las apariencias que acaban delatándose y hundiéndose en el lodo, a vista de todos que son unos fantasmas.
Y las gafas de pasta modelo Woody Allen no lo curan, palabra de honor.

8 comentarios:

Nazaret dijo...

Ayyy mi Cantii!!! Cómo no voy a saber quién es mi Canti!!!??

Pruna dijo...

Jajaja muy buena tu entrada, cuando empezó Gran Hermano nadie quería confesar que lo veía pero si tirabas del hilo acababas teniendo una confesión más o menos así :"lo he visto alguna vez haciendo zaping" ;)

Saludos

Anónimo dijo...

croni, cambiando de tema jejeje sory por eso... nu se envio un mai que te uise enviar a correo desde el foro (hl) y me mato eso pero bueno... dejemos asi... bueno en eso de que alguien no enchufe el tele... como que bueno.. creo q si alguien no tuviera tv enchufaria hasta el del vecino jejeje asi que u r right!!!

att:
io
confidntlinarola
liss_907@hotmail....

Anónimo dijo...

Jajaj ¡qué bueno! xD

Anónimo dijo...

No entendí el último comentario (el 3) pero tampoco entiendo como pueden dejar sus correos en un blog que inmesamente leído. O_O

Espero que esta entrada sea para españoles, por que haces mensión de programas que jamás se han escuchado aquí. Tampoco puedes culpar a nadie por no ver "los clásicos" televisivos, creeme, me asustaría más que alguien no supiese quien es Don Quijote, Dante Aligheri, Juana de Arco... Pero comienzo a dejar de sorprenderme, por que se que los hay y muchos.

Este 4 de Junio salió el DVD de Muchachada Nui :P

Anónimo dijo...

Hola. Me encanta tu blog!!. Creo que tienes unas opiniones muy claras; virtud difícil de encontrar en una persona. Me gustaría hablar contigo vía mail o messenger. Soy de un pueblo de valéncia y fui al podcast de hl. Me gustaría preguntarte unas cosas de HP.
Te dejo mi email por si me quieres agregar o enviar un mensaje, ok?: yandrak_1987@hotmail.com
Espero que me contestes.

Àngela

Adew

PD:Sorry per deixar ací el misssatge, però es que no sé el teu correu. :P

Anónimo dijo...

ahh panplinas todos vemos television aunque sean 5 minutos en la semana ... yo veo mucha television quizas mas de lo que deberia y lo asumo ...

Prigkinissa dijo...

Puedo entender que una persona no vea la televisión nunca (incluso que no tenga tv en casa porque no quiera), y que huya de las críticas-comentarios sobre el tema cuando lee el periódico o una vista. De hecho, si me encontrará una persona así, no la consideraría inculta por ello, me parecería un especimen digno de conocer y analizar.:) ¡No conozco a nadie que no consuma televisión! ( Casi todos los de mi entrono son videopatas, incluida mi gata)

Sin embargo, entiendo ese asco a la combinación gafas de pasta y frases para mostrarse ante los demás y ante sí mismo como una persona más intelectual de lo que es y ajena a todo lo que pueda considerarse normal.