Header

Ana Belén la comunista

Que alguien me explique cómo se puede ser a la vez comunista y rostro publicitario de unos cosméticos "de lujo" (el "de lujo" lo pone en los carteles, por si alguien no lo sospecha). Esa es Ana Belén con Vitesse. ¿Y por qué no me esperaba otra cosa de esta mujer, que no me sorprende?

9 comentarios:

Nazaret dijo...

Pues lo que discutía yo con la de la SGAE el otro día. Que Bebe iba de alternativa e independiente y no movía el culo de las teles y las radios... y no se quejaba la tía.

Dirue, dirue da.

Anónimo dijo...

osea solo los pobres o de clase media pueden ser comunistas?

Anónimo dijo...

Dirue, dirue da.

muy buena naza XD

Agus dijo...

O.o...

los comunistas no pueden trabajar? xD

Comunistas o no, todos necesitamos trabajar y ganar dinero. Estoy de acuerdo con el anónimo de ahi arriba...

Además... no se porqué siempre se asocia el comunismo con la radicalidad, existen comunistas moderados también, y no creo que les importe hacer una publicidad si se les paga mucho dinero xD

C. (@el_croni) dijo...

El comunista por supuesto que trabaja, de hecho todos trabajan. Pero el comunista de los lujos es el que me chirría. Ana Belén actúa como una socialista, nunca como una comunista. No confundamos un concepto de otro.

Anónimo dijo...

Tu te explicaste mal " cómo se puede ser a la vez comunista y rostro publicitario de unos cosméticos", tu te preguntas como alguien comunista puede trabajar para articulos de lujo...
no es que yo haya confundido
lo que tu querias decir...
y si fuese por socialistas que se llenan los bolsillos de dinero la lista es enorme!

Anónimo dijo...

Pues hombre anónimo, claro que puede hacer ambas cosas, pero es como ir un poco en contra de su ideología, dado que la publicidad y más si es de artículos de lujo es un claro representante del capitalismo, concepto opuesto a comunismo.

Por lo tanto Cro tiene razón: Ana Belén puede ser todo lo socialista que quieras, pero no comunista. O eso, o tiene un transtorno de personalidad bipolar o un estómago acojonantes, porque ir en contra de lo que apoyas es un contrasentido.

POr otra parte, no recuerdo dónde encontré una frase que en mi opinión expresa bien los términos: "El comunismo es tener poco para muchos, y el capitalismo tener mucho para unos pocos." ¿Dónde tiene cabida la venta de cosméticos?

Un beso,

Cristina

Anónimo dijo...

Es mujer anonima de ñurids no puse el nombre , la cosa que queria decir es que cronista hablo de comunistas no de socialistas y comprendo tu punto pero si comenzaramos a ver cuantos de aquellos que se dicen socialistas y tienen una gran billetera y van contra sus ideales la lista es enorme, no me se decir cinco personajes socialistas importantes que renuncien a un jugoso contrato por sus ideales, por eso para mi la mayoria como Ana belen son socialistas de dientes para afuera ..

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Ana Belén es una comunista confirmada. El Comunismo no debe de dar propaganda a productos de lujo pero claro...Ana Belén prefiere llenar su bolsillo a atender a sus ideales.
Es comunista, pero no vive como debería un comunista. Con el cánon y demás tropelías estará forrada mientras el pueblo acusa la crisis.

Vivan los ideales!!!