Header

Hú desde Friburgo

Son las primeras horas de la madrugada, hemos pasado el día moviéndonos y ni siquiera así estoy suficientemente cansado como para irme a la cama (bueno... "saco"). Estaba mañana cogía un avión con Polivalente destino Basilea, Suiza, y hemos dedicado la tarde a conocer la ciudad. Un rollo (y el hecho de que fuésemos todo el tiempo con la mochila a cuestas no facilitaba las cosas). A las ocho hemos llegado a Friburgo, el Friburgo alemán (sí, ya he oído del Suizo, pero estoy en el alemán, ¿tan difícil es de entender?) donde nos hemos contrado a Chumino, anfitrión del viaje y titular de la habitación de residencia donde nos metemos dos okupas sin pagar un duro. Así da gusto viajar.
Pondría una foto (la única que me he hecho en Basilea) pero Polivalente ha desaparecido en el camino a la cocina comunitaria y no voy a meter la mano en su equipaje para buscar el cable de la cámara. Tampoco merece la pena la foto. Sed buenos y cuidadme el blog. Vuelvo el lunes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh ni que te diga que disfrutes mucho el viaje de seguro ya estas en eso pasandolo genial...

ALIS dijo...

Si tienes razon, sin pagar, da gusto viajar, jeje, te lo cuidaremos tenlo por seguro, aunque se te extrañara, diviertete y sacate fotos, suerte.

Anónimo dijo...

bueee... solo atino a decir que con ese viaje te baja un poco el desespero que notó cuando se necesita un respiro... no es más.

Ah... y que sigas disfrutando-

Anónimo dijo...

Quien pudiera!
Que lo disfrute y no...no meta la mano en el equipaje del compañero =P

PD: ya tenia ganas de comentar. entre tantas entradas de politica y otras cosas de las que no entiendo y prefiero no comentar (pero aun asi he leido) ya queria dejar algun comentario.

Rocy dijo...

¡Hala a Suiza! Que envidia. El día que vaya quiero visitar Lausana, que allí estuvo viviendo mi familia materna, al lado del lago.

Yo acabo de llegar de la playa :( así que... ¡disfruta del viaje!

Saludos.

Anónimo dijo...

Confident dijo...
concuerdo con adimab! Ciertos temas prefiero simplemente no comentar! Pero este no se me pasa!
Ojalas que la pases requetebien! Conocer otra cultura! q emocion! Sacate muchas fotos, y luego se espera una GRAN ENTRADA acerca de lo vivido!
q la pases genial!
xau
cuidat

Anónimo dijo...

Aporte informativo:
Existen muchos Friburgos porque originalmente el nombre es Freiburg "castillo libre". Eso nos dice que hay muchos castillos libres xD