Header

Mis leyes de Murphy


Tengo unas cuantas de leyes de Murphy personales. Por ejemplo, cuando quiero rotar una imagen en el Photoshop jamás acierto la dirección (y eso que es una de dos). Pero bueno, también tengo las leyes que me favorecen: con los auriculares del iPod siempre encuentro primero el izquierdo. Unas por otras, como quien dice.

6 comentarios:

Luthien Eär dijo...

Una de mis leyes de Murphy: Aunque siempre esté tu móvil apagado o sin sonido, el día que se te olvide quitárselo sonará en el momento más inoportuno (véase en mitad de clase o en un examen).

Rocy dijo...

¡Ey, Cronista! ¿Esa agenda es la de Memorias de Idhun 2008?

Tranquilo, que no eres al único que le pasan estas cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo con la herramienta rotar de Photoshop nunca acierto... ¿Tan difícil es de memorizar?

Anónimo dijo...

¿Qué lees?... entiendo lo de Kafka...pero el resto no xD

Anónimo dijo...

ay bueno, envié un comentario recien pero me marca error, asi que no se si llegó o no...y lo peor es que olvide todo lo que dije.
Mas o menos decia: que me causo mucha gracias lo de Photoshop porque tambien me paa con esa herramienta. Y que tambien me pasa que con la varita mágica (si es que se llama asi la herramienta) con la opcion de "seleccionar inverso" siempre me equivoco y copio y pego lo que no quería.
-siempre que suena el telefono o tocan timbre en casa estoy en el baño.(puede que haya estado esperando horas la llamada o la visita) pero suena justo cuando me voy al baño.
-Cuando busco algo siempre pienso en un lugar y digo "ahi no puede estar" y sigo por otros lugares hasta que finalmente voy al lugar obvio...y alli esta¬¬
-me equivoco siempre con las llaves de casa. siempre pruebo primero la que no es aunque solo sean dos llaves.
-tengo muy buena memoria, pero cuando de evrdad quiero recordar algo no lo logro...(este comentario es el ejemplo)No recuerdo que puse en el anterior.asi que no se si esta todo. no importa.

Saludos!
PD: si siempre te quivocas de lado para rotar la imagen, pues concentrate en pensar que vaya para el lado opuesto al que en verdad quieres que vaya :P tiene que funcionar!XD

María dijo...

suele pasar... así es la vida!