Header

Sol

El sol brilla con más fuerza, el cielo está claro como el futuro, la gente me sonríe por la calle y yo les sonrío con simpatía, los perros aúllan de gozo, los peces forman la palabra "GUAY" con sus burbujitas, las monjas del convento de las carmelitas han hecho un musical improvisado durante la limpieza de las doce, y hasta la madre superiora ha improvisado una canción totalmente original y marchosa. Después todas han vuelto a su sitio, a sus labores, con una sonrisa de satisfacción en los labios. Los abuelos abrazan a sus nietos y sus nietos a los abuelos, y los padres, tranquilos, pueden dedicarse al amor por un respiro. Cuando he llegado a casa todos los vecinos esperaban en el caminal y han hecho la ola al verme pasar. Todos me daban palmaditas en la espalda y aplaudían, y decían "¡ya era hora!". Al entrar he sacado por fin las tres bolsitas del bolsillo. Tres increíbles bolsitas de M&Ms Crispy. Desde febrero que no los probaba (gracias, Dune (y su intermediaria Naza); gracias, Buena). Las tres bolsitas están caducadas, ¿pero y qué?
Hoy estoy más contento con un tonto con un lápiz.

9 comentarios:

Rocy dijo...

No creas que me estás dando envidia, Cronista, que yo mañana voy para allá (bueno, donde estás tú exactamente no, pero es un pueblo de Alicante con playita igualmente^^)

La sensación de felicidad es algo que deberiamos apreciar, así que aprovechalo, que un día de alegria eclipsa los demás, aunque estos hayan sido horrorosos.

Saludos.

pd: no creo que me veais mucho el pelo estos dias así que ¡felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Ya te pusiste cursi hombre xD

María dijo...

que poético.. :$

Anónimo dijo...

ConfidentLinarola dijo...
Yo me quede... "me equivoque de blog?!"..
pero q lindo q quedo eso... Viniendo de Hombre con criterio, quedó como el mejor de los poemas (sin rima, medida y eso).
Jajajaja... Felicidades por tanta felicidad q te desborda eh! aunq me quede =s

Y Richard diciendot cursi! jA! NADA Q VER! si sono relindo (ui, yo si soi cursi jajaj pero a muxa honra!)

chauuuus

Nazaret dijo...

pensaba que te habías enamorado... qué chasco, era eso... xDD

Laleeeee!:) dijo...

maaas envidia!! xD
jeje se nota q estas feliz!
buenas vacaciones!

Anónimo dijo...

vaya por un momento pense que te habias convertido en poeta,y me dije adonde quedo el tio que le carga la poesia,ahora tambien caí en la cuenta de que podria ser una broma,pero finalemente el diagnostico es estar contento...
bien por ti,son raros esos dias es como si todo lo encontrases "perfecto",y al dia siguiente despiertas de pesimo humor...o abstraida en ideas...

Anónimo dijo...

Now the sky could be blue
I don't mind
Without (my M&M Crisy) its a waste of time


( comentaste que habas esuchado Viva la Vida ..)

ALIS dijo...

No cabe duda que la felicidad nos ronda, solo falta que le hagamos caso, nunca pense que los chocolates diran tanta felicidad, y menos en estado caduco, pero bueno.
La verdad es que diariamente tenemos la oportunidad de ser felices, lo malo, es que nos pasamos los dias de largo sin darnos esa oportunidad.
Sonrian, el sonrieir no nos quita nada y nos da mucho.