Header

Las más reproducidas

Como me ha gustado eso del top de canciones reproducidas del blog de Naza, hago lo mismo.

  1. Ghetto ways (Scissors for Lefty): 39 reproducciones.
  2. La revolución sexual (La Casa Azul):  31 reproducciones.
  3. Superheroes (Daft punk): 30 reproducciones.
  4. Lobo-hombre en París (La Unión): 30 reproducciones.
  5. Mama, your boys will find a home (Scissors for Lefty): 29 reproducciones.
Me sorprende muchísimo Lobo-hombre en París, que no recuerdo haber escuchado apenas. Me he rallado mucho más con No woman no cry (versión Calamaro), Ni tú ni nadie (Alaska) o I've just seen a face (Beatles, pero versión de Jim Sturgess), que aparecen más abajo en la lista de iTunes.
He tenido épocas de trillarme con una canción, como Bonnie and Clyde (Serge Gainsbourg), Darling (Sons and Daughters) o Un día en el mundo (Vetusta Morla). Curiosamente, ahora compruebo que todas estas canciones las he publicado en el blog. Ahora mismo estoy con otra, (Nena Daconte). La escucho en YouTube, porque todavía no me la he descargado. Y a mí que su primer disco no me transmitía nada...

6 comentarios:

Nazaret dijo...

y en vez de comentarlo me robaste la idea. te parece bonito? mientras ni dios comenta en mi blog...

eso sí, gracias por la publicidad subliminal xDD

nena daconte tienen esa cosa... no sé, a mi la canción me gusto desde la primera vez que la pinché, no como la de Amaia Montero que no la soporto (mal vamos, locutorilla de turno... no te queda na' pa aguantarla).

Rocy dijo...

ay! yo no se que tiene esa canción pero me encanta el estribillo (y es que la voz de Mai Meneses es peculiar xD)(apunte historico: la chica fue la primera expulsda de OT2).

Yo eso del itunes no lo puedo hacer porque no tengo, pero así pensando sobre que canciones oigo más del mp3 sería

It's my life (Bon Jovi)
I'm alive (Celine Dion)
Don't stop the music (Rihanna)
¡Que festín! (musical la bella y la bestia, que bonitooooooo)

hablando de musicales, mañana me voy a ver el de Grease!! a ver que tal está, la única pega que las canciones son EN español (y yo me las se en ingles) pero bueno, a a ver si es verdad que es "el musical de mi vida".

Saludos.

Anónimo dijo...

Oye, monina, sé que no soy Dios, pero seguro que mi pelo es mucho más bonito!! xD

Anónimo dijo...

Ya que va de música la cosa...

http://www.goear.com/listen.php?v=0e155d8

Ahi queda, por si quieres escucharla.

María dijo...

La nueva de Nena Daconte está muy bien, no sabía yo que a ti te podía gustar. Si te gusta el hip-hop, que no lo sé, la verdad, escucha Nach, tiene unas letras muy buenas y profundas, no decepciona.
Saludos.

Anónimo dijo...

hay que canción tan fresa. no digo que sea mala, solo fresa. Una de esas estupidas canciones pegadisas que todo el mundo canta todo el tiempo. Es fresa...la cancion, bien fresa.