Header

Mecaguenlaputaunadetrásdeotra

En eso que intentaba instalarme el firmware 2.0 del iPod Touch (sin pagar, obviamente) algo hice mal que se me borraron todas las canciones. Más de 2.000. ODIO ESTE MUNDO.

El otro día, en Viena, Eme estuvo a punto de descargarse toda mi música a su ordenador. En ese momento no había internet para bajarse el SharePod, y luego lo olvidamos. Ahora tendría una copia de seguridad. Lo único que tengo es la música del iPod de hace un año, la del Nano. Claro que es la de hace un año... ¿y todo lo que he conocido este año? ¿Todos los grupos, las canciones, que nunca recordaré y no volveré a escuchar?
ODIO ESTE MUNDO creado por Steve Jobbs, con sus malditas actualizaciones siempre lucrativas. No os imagináis el cabreo que llevo ahora mismo. Y menos mal que era sólo música.

P.D.: Si alguien me averigua cómo actualizar al 2.0 (que lo triste es que todavía no lo he logrado) que me lo diga, por favor, porque con versiones anteriores no funciona el Safari en la Universidad.

18 comentarios:

Rocy dijo...

Yo también estaría cabreada, a mí me pasó con un juego de la play, por poner la memory de una psone en la ps2 para jugar a un juego de la psone (el spyro, año del dragón) se me borró todo lo guardado, que era más del 50% :'(

Siento no ser de ayuda.

Saludos.

Abraxam dijo...

Visita: (para actulizar el programa)

http://ipodlibre.blogspot.com/

Y este:

http://es.copytrans.net/helpdoctor.php#1

Recuperar tu música borrada.

Suerte.

Hombre con criterio dijo...

voy a probar eso, abraxam. gracias.

Anónimo dijo...

Por desgracia te entiendo... suerte.

Eme dijo...

Jo, lo siento. Me gustó bastante la música que tenías.

Recuerdo el nombre de bastantes grupos...Por si te sirve de algo.

freshwater dijo...

No culpes a Steve Jobs cuando el manazas eres tú.

Hay un programita llamado Pwange que creo que hace precisamente eso: instalar el software 2.0 por la patilla. Mira aquí más información http://www.applesfera.com/tag/pwnagetool

Anónimo dijo...

¿Solo musica? En que mundo vives si ves a la musica es solo musica. En ese caso para que quieres un ipod si solo es musica. La musica, el mas grade invento de la humanidad, pero solo es musica no necesitas ponerte asi por que solo es musica.
Estas asi por que sientes que te ganaron, cuando es la propia incompetencia. Si no necesitas actualizaciones para que la quieres instalar.
Que clase de persona se queja de haber perdido toda su musica y nisiquiera recuerda lo que tenia.
Mi hermano tiene 10806 canciones en 50GB y conoce el nombre de cada cancion, cunto duara y quien es el interprete. Pero despues de todo solo es musica.

Nazaret dijo...

jajajajjajajjajajajajajajjajajaja!!

dios, voy a intentar no llamarte TONTO en este momento porque creo que te sentaría mal...

pero pod (véase la coña) dios me meo de risa!!!! XDDD

Aunque a mi me pase eso que tu dices, que obviamente me ha pasado porque cuando cambias la actualización del firmware, pos oyes, es algo que puede pasar, si tuvieras tu itunes bonito con tus listas bonitas, tendrías toda tu musiquita bonita en tu ordenador precioso y después, cuando se te borrara el ipod, sólo tendrías que sincronizarlo de nuevo.

Eso por no hablarte de las copias de seguridad, que TAMBIEN existen.

Es que me meo XDDDDD

Lo siento xDDDDDD Te dejo que me odies por un ratito XDDD

Rudolph dijo...

Que mal que te haya pasado eso... La verdad a mi me gusta mucho apple, pero si aveces tiene algunos problemillas que dificultan su uso...

Ojalá y las puedas recuperar ¡Suerte!

Saludos Rudolph...

P.D. No es por nada pero S. Jobs no tiene la culpa.

Anthonella dijo...

dimelño mi, a mi se me borraron peliculas que me apsaron y ahora nunca vere .ni bajare por la flojjera que me causa el simple hecho de pensrlo. Pero millones de cosas puedes perder, pero nunca se iran de tu memoria .

Anónimo dijo...

Pues sí, es una tremenda putada.

........

Cronista dijo:

ODIO ESTE MUNDO creado por Steve Jobbs, con sus malditas actualizaciones siempre lucrativas

........

Es Steve Jobs con un B sola.

Anónimo dijo...

No puedo ayudar, nunca tuve un ipod en mis manos.
Pero te recomendaría que guardases el título de las canciones.
Para hacer esto rápido y fácil te recomiendo MP3 Collector
http://mp3-collector.softonic.com
Este programa te ayuda a hacer un listado de las canciones que tengas en el ordenador. Es rápido, fácil de usar y gratis.

alsdoi

Abraxam dijo...

Hola de nuevo.

¿Qué ha pasado? ¿Se solucionó el problema?

Igual espero que si, hasta luego.

Anónimo dijo...

Confident dijo...
Esa boca niño! Jajaja paro, paro… ta bien gritad al mundo tu enojo!
Te diria algo asi como “qe pena o tranquilo” pero se que eso aumenta más el dolor. Asi que solo digo la vida no es justa (pienso en algo asi i me da escalofrios!) , asi que… a buscar nueva música tonces!
Tienes mucho q hacer!

Hombre con criterio dijo...

sí que funcionó, gracias, Abraxam. Ahora sólo cabe esperar que el wifi funcione en la universidad, pero eso es otro asunto que comprobaré el lunes.

Keyra dijo...

Me alegro de que al final parece que las has recuperado. Y los que dicen por ahí que se saben absolutamente todas las canciones que tienen en su ipod ¿Las recordarías para volver a meter todas y cada una de ellas, sin olvidarte de ninguna? Yo sé que yo no (por eso también me fastidiaría mucho que se me borraran...), había canciones que me encantaban y que no he vuelto a redescubrir hasta hace poco tiempo mirando en el ordenador familiar que tenía guardadas algunas... Así que...

jaime:-] dijo...

joe eso si is una PUTADA q pena

Anónimo dijo...

Cnfdntdijo...
al ser las 22:28 del 17 de noviembre... me he acordado de cierta entrada llamada mecagueenlaputaunatrasotra!!
Se me han borrrado absolutamente todos los archivos de mi computadora!
Toda! mas de 100o canciones, mas de 3000 fotos, millar de imagenes! Archivos de sonidos, todo! mi todo! mi vida se me ha ido de las manos! 4 años de archivos! mis recuerdos! mis alegrias! mis historias! mis cosas inconclusas! todo se ha ido!!
Si dije "esa boca"... me qued{o corta la zarta de blasfemias que dije! No lloraste con lo de "solo era musik".?!
Yo lloro mas que de pena (que ya llegara despues) lloro de rabia! de ira! porq no fui yo! se supone que llevas donde un "tecnico" porq tu no puedes hacer lo "profesional", pero para no poder ni salvar mis archivos, que demonios! lo hago yo misma y por mi propia mano -mouse- mando al diablo todos mis archivos!!
Como lo supero?! Como lo supero!!!!
anque no suene "normal" siento un dolor en el pecho tan increible...
Dios, quedare con un trauma de por vida!

Despues de llorar, hacer pataleta de niña de 6 años, y mandar al demonio hasta a la luz del tv -de alguien quien no entiend mi dolor- mi primer archivo en esta "nueva" computadora -disco duro- es para cronicassalemitas!
Todo un honor eh! Bueno, es que solo pensaba en porque a mi?! solo a mi me pasa esto! i me acorde de la entrada pasada...
No puedo seguir escribiendo... parece que me ha quedado mas lagrimas de rabia en mi...

adios!
(que despedida tan seca, sonaba a despedida de suicidio!, no puedo decir "chaito" si no lo siento)
Alguien sabe como soluciono mi vida entera?! jajaja siempre me pregunto lo mismo q monotematik q soi!