Header

Fan terrible

Digo que soy fan de Belén Esteban y nadie me cree. Será que parezco demasiado inteligente para "seguirla", pero oye, más estúpido sería creerse demasiado inteligente para seguirla.

También soy fan de Carme Chacón. Supongo que la ministra no lo llevaría nada bien de saber quién es mi otra ídola, que por la Esteban no hay problema, que no sabrá quién es la Chacón.
Yo es que soy de cultura llana, pueblo bajo, que lo mismo me da ver el debate político de Las mañanas de Cuatro, Página 2 que el Sálvame. Qué tontos son esos que creen que van a agilipollarse por bajar a los infiernos. No saben lo que se pierden.

23 comentarios:

Dania dijo...

jajjajajajajajaj

Di que si!!! arriba la Esteban!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Yo me declaro fan oficial de Sálvame, que es el mejor programa del corazón que hay en la actualidad Se ríen de todos, incluidos ellos mismos.
Y la Esteban me parece una tía con un par bien puesto, que está exprimiendo a Jesulín, que merecido se lo tiene.
¡Arriba la Esteban!

Nazaret dijo...

Qué tonto eres.

Leodin DaCore dijo...

Yo también soy fan de la Esteban y de Sálvame :D ! Es un circo, seh, pero por lo menos da un poco de salsa a todo ese mundo estúpido y sinsentido ^^ .

Helena dijo...

Desde que vi Sálvame (para ver de que le veis tanta gracia xD) no me cae bien la Esteban, no entiendo porque está siempre a la defensiva. De todas formas no me parece ni inteligente ni tonto, pero no me podría de parte de alguien con tan mal cáracter.

¡Chacón for president!

Unknown dijo...

La sentencia final, brutal xD. Bien se la podrían aprender unos cuantos antes de criticar.

(Por cierto, ¿tú sabes cuando vamos a llegar? Porque está bien que el Expreso tenga ya wai-fai, pero la espera se hace eterna de todos modos...)

Unknown dijo...

Pues....no conozco a ninguna de las dos...jejeje
pero esta bien, estoy de acuerdo contigo, mas estupido es creerse muy inteligente para no seguirlas, odio eso, pienso:'¿en serio te consideras inteligente ¬¬"'

Rocy dijo...

¡¡¡Arriba la Esteban!!!

Y punto en boca xD

Anónimo dijo...

salvame es un programa de los que van a marcar epoca, como ya hicieron en su momento tómbola(que pese a ser de canal 9, todos los programas de ambito nacional del corazon se hacian eco de él) o el tomate. Además se podria calificar como un programa que engloba todas las sobremesas, tiene culebron(que pasara con la campa y la esteban hoy???), tiene criticas a otros programas en ocasiones llegando a usar la ironia y tiene mucho de documental de la 2 porque la fauna qeu conforma el programa es una especie en peligro de extincion
aparte de esto me parece que a la esteban la esta endiosando la familia janeiro campanario, por su mala actitud, sin embargo Arriba la Esteban

illargia dijo...

¿La Esteban? T__T

Que mal está el mundo... una cosa es que te guste el cotilleo en general, pero ser fan de la Esteban... ay Dios!

Eirene dijo...

"El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo. François de la Rochefoucauld"

Por mi parte "la Esteban" nunca será santo de mi devoción. Me cae mal porque me cae mal y punto. Cada uno con su rollo.
Así que... ¡viva la diversidad! xD

María dijo...

"Qué tontos son esos que creen que van a agilipollarse por bajar a los infiernos". Eso me recuerda a alguien.
Pues a mí me gusta la Esteban, aunuqe no sea ni fan ni seguidora suya, pero la tía no me cae mal.

Keyra dijo...

Con Salvame me rio cuando lo pongo, y estoy de acuerdo en que es una gilipollez creer que uno se va a agilipollar por ver ciertas cosas, ¡Eso será estar poco seguro de la propia inteligencia! XDD Pero yo creo que desde que Belén sale tanto (tanto es mucho más de lo que salía antes en la AR xD) me cae peor, me cansa... Y además, es que en el fondo odio esas batallitas madre-padre, creo que por algún medio más convencional podría haber conseguido lo que dice perseguir, pero claro, no la pagarían por ello.

Aunque también puede ser que cuando me la encontraba en la AR como a ésta la tengo tanto asquito y esta iba como la antitesis de Belén (sí, ese aire de soy más culta, con buena presencia, elegancia, no transpiro, no escribo mis libros...) no sé, puede que la tuviera más aprecio por eso XD

Pruna dijo...

A mí la Esteban me da pena. Ya sé que ella saca una pasta por contar sus miserias, pero no acabará bien. Y estos que ahora son sus amigos, (JJ y los colaboradores) no tardaran en olvidarla, en cuanto salga otro personaje que dé más morbo y su historia ya no interese a nadie.

La están exprimiendo y acabará siendo otro muñeco roto de la televisión.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi "la Esteban" me da grima y verguenza ajena. No obstanteno debe ser muy idiota para no pegar un palo al agua y ganar su dinero exponiendo sus miserias y criticando las de otros.

Es cuestion de gustos. A mi si me gustan los debates de politica, pero no veo nada del corazon. No me considero ni mas ni menos, es cuestion de gustos.

Tampoco se es mas por verlo todo y criticar a aquellos que no lo hacen^^

Pazcual dijo...

Nunca es tarde para hacer buenas confesiones.

Saludos,

Paz

ana ryder dijo...

Naza xD

Keldor dijo...

Pues a mi me da vergüenza ajena ver a esa tiparraca en la televisión. Sin pecar de intelectual, aborrezco tanta apología de la ignorancia, enriquecimiento a base de contar miserias propias y sobre todo ajenas, y esa exhaltación de la bajeza, de la vulgaridad, de la cara dura y de que lleva la razón quien más alto chilla, de la cual la Esteban es el epítome. La grave carencia de valores que sufrimos actualmente se debe entre otras muchas cosas, a tener referentes como esa mujer.

Peores aún me parece esa jauría de "periodistas y colaboradores" de ese y otros programas de la prensa del corazón. Si por mi fuera, "Avadakedavraba" a discreción los platós que emitiesen en directo en T5 y A3 a la hora del café. (con cuidado de no darle al público), a ver si dan algo de cabida en las televisiones de ámbito nacional a periodistas de verdad.

María dijo...

¡Hola!

Me paso para hacerle al señor escritor (xD) una consulta respecto a La Guía.
El tema es que por fin conseguí hacerme con un ejemplar y llegué a la parte en la que aparece la lista de profesores. Ya te lo habrán preguntado peeero ¿hay algún motivo por el que no menciones a Loockart? ¿No lo consideras un profesor? ¿No lo consideras un personaje siquiera? ¿O simplemente es un fallo de impresión?
Como me supongo que será esto último, aviso para que se pueda modificar en futuras ediciones, ya que esta ya es la segunda.

¡Saludos!

C. (@el_croni) dijo...

Un despiste, que supongo que la vanidad de Lockhart no me perdonará jamás.

Sibila dijo...

Pienso bastante parecido a Keldor. No me producen repulsión por su ignorancia, sino por los valores que transmiten. puajjjj.
Pero, oye, que haya cada cual con sus gustos. Está bien no avergonzarse de ellos.

Miguel dijo...

No me compares el debate de carnicerías con Página2. Supongo que lo habrías puesto a la altura de Sálvame, porque por mucho que salga la Campoy, es bazofia pura.

Nerea Pozo dijo...

yo tb veo sálvame y mis amigas me llaman a veces para comentar y todo xD