Header

Post-Acción de Gracias

Ayer celebramos la primera cena de Acción de Gracias de nuestras vidas, y me temo que se va a instalar en nuestros ritos hasta el final de los días. Básicamente, es una cena familiar pero con amigos, comida especial y decoración. Decidme que no es para marcarla en el calendario.

Y después del pavo (el de carne y el vegetariano) y el pastel de manzana, vinieron los videos frikis. No faltaron las Vecinas de Valencia (busca en YouTube) pero quedará para la posteridad el de 'Ayúdame', que yo todavía no conocía. Pasa a engrosar mi exquisita lista de recomendados. Digan lo que digan, yo no me creo que este video lo haya hecho un amateur. Las chicas serán auténticas, pero el realizador (y también ellas, ojo) merece un premio. Ya querría yo...

16 comentarios:

Helena dijo...

ese video es dios xD y que envidia me da el pavo y el pastel de manzana xD

Pancho dijo...

Ya habia visto ese video xD, lo descubri ahce unos meses.
Es lo mas! Creo que estube una seamana seguida mirandolo (?)

Siriusina dijo...

ajajjajaajajajajja
que video mas friki....



yo tambien quiero pastel de manzana

Bru dijo...

Qué frikada de video :P. Pero está chulo.

¿Os salió bien el pavo? Mi hermana quiere intentar hacerlo, y en el libro de cocina que consultó ponía que era mejor ensayar la receta antes de ponerla en práctica con invitados porque es muy complicado.

En fin, me alegro de que os lo pasárais bien. Y yo que nunca he entendido esta fiesta yankie...

Astianacte dijo...

morí con el vídeo :P

Uuh yo también quiero pavo!

freshwater dijo...

¡Me alegro de que molara la cena de Acción de Gracias!

Pero he de desvelar una cosa... hemos descubierto recientemente que el vídeo de las vecinas de Valencia es... ¡FALSO! Sí, sí, no te lleves las manos a la cabeza... falso.

Algún día desarrollaré mi teoría, pero estaría bien que tú, Hombre con Criterio, vieras el vídeo unas cuántas veces y descubrieras qué falla. No sé si es un montaje de Cuatro o de las propias vecinas, pero es un montaje. Lo siento :(

Ladynere dijo...

El vídeo de Ayúdameee! >.< Un día, después de cenar en casa de unos amigos, lo pusieron, empezamos a hacer versiones (que afortunamente no llegarán nunca a Youtube), y nos pegamos toda la noche con la cancioncita en la cabeza ...

Bss!

Anónimo dijo...

de miedo ¬¬ jajaja

ConfidentLinarola

Sibila dijo...

No sé si es más freak el vídeo o tú. Con cariño, ya sabes ;)

Rubén Mato dijo...

Uala, dia de accion de gracias!
Nunca se me habría ocurrido xD

¿Sabes cual sería una buena idea? Hacer un calendario con todas (o una gran 'tria') las festividades importantes de todas las culturas y celebrarlas, tal y como en esas sociedades se haría.

Saludos!
R.

PS: Me sumo a la frase: ¡Pavo! ¡Que envidia!

ana ryder dijo...

Pastel de manzana... Tomo nota : )

Ans.hi dijo...

XD el video es genial desde verano que lelva circulando y dios... xD yo habia pensado que el padre de alguna de ellas fuera algun profesional de la musica o algo asi porque en un momento que estan limpiando salen como muchos discos de esos enmarcados (no se exactamnte que son viva mi ignorancia xD) y nu se ^^U xD

Algun dia querria probar el pavo de accion de gracias! XD

Leodin DaCore dijo...

Ese video es buenisimo, al menos lo recordamos una vez al dia en la universidad... jajajaja

Alejandro G. Cabrera dijo...

Ya conocía el vídeo!! Se encuentran muchas cosas divertidas de estos estudiantes de español xD Hay uno que quiere demostrar todo lo que sabe y dice cosas que no tienen relación entre sí. A ver si lo encuentro xD

Anónimo dijo...

Melodía contagiosa, pero hay que tener mucha “Perso” como decimos acá, para hacer algo como eso, destaco la originalidad y la ocurrencia.
Aunque las Vecinas de Valencia, no les sale tan sobreactuado, al contrario les sale natural....
(...)

Saludos

Itchii dijo...

Jajajaja perdiimos a Cronista!! Jajaja naa me encanto jaja yo quiero una como esa para que me ayude en mi cuarto Jajaja xD

NOTA:Me rio mucho Jajaja xD