Header

Todo lo que diré

Es que no puedo decir nada.

20 comentarios:

ana ryder dijo...

Yo estaría contenta. Sin comerlo ni beberlo te has calzado la mejor publicidad que se puede tener...

Arturo dijo...

Nuna llegó a México. Y con lo que deseaba leer la guia. J.K. Ni Lanza ni atrapa ni deja batear :(

Gally dijo...

"el propósito de medidas como ésta es no defraudar al público de la señora Rowling y de Warner Bros., así como a aquellos que publican obras de gran calidad sobre el universo de Harry Potter y que sí respetan los derechos que recaen sobre el mismo".
¿Te han explicado por qué otras "obras de gran calidad sobre el universo de Harry Potter" sí respetan los derechos de autor y la tuya no? porque yo sigo sin entenderlo.

Agus dijo...

Ya que no lo editarán más (y cuando se agote en el mercado), deberías poner a circular una versión en pdf, para los que nos quedamos sin el pan y sin la torta. En mi caso no lo puedo comprar por internet. Todavía no llegó a Uruguay, y a esta altura dudo que llegue.

Helena dijo...

Fliping

Cris Menéndez dijo...

como dice ana, te han dado más publicidad que la que probablemente querían... ahora lo que no sé es si te beneficiará o te perjudicará para el futuro. Y digo lo mismo que Gally: te han dicho dónde tu libro vulnera esos derechos de autor?? O es que el problema está en la pela que Rowling quiere y Ediciones B no suelta? fO.o

por si acaso, yo ya tengo mi libro a buen recaudo (o sea, en casa de la que me lo compró) antes que decidan hacerlo desaparecer... ya me lo firmarás cuando te pille (aun no se sabe dónde) ;)

Alba dijo...

Flipante...

Silvia dijo...

¿Están seguros que con acciones como estas no nos defraudan a los seguidores de JKR y de Warner?, por que yo creo que lo único que consiguen con esto es que perdamos toda la "admiración" que podíamos tener hacia ellos.
Lo que es seguro es que los ejemplares que queden en las librerías se van a vender enseguida.
Yo que tengo mi ejemplar desde julio, sigo sin ver que es lo que tanto les ha molestado.
Pero bueno lo que tienes que tener en cuenta es que todos los que hemos leído el libro estamos contigo y más después de ver las formas que se gastan, porque ese comunicado no venía a cuento.

Anónimo dijo...

tengo la sensacion de que no entiendo para nada a rowling.¿por qué puñetas hace todo esto?no le perjudica en nada, yo diria que incluso le beneficia: estos libros mantienen el movimiento fan de harry potter, que de otra forma iria decayendo.

Pazcual dijo...

Eso todavía me parece inaudito. Y creo que no lo superaré nunca.

Saludos,

Paz

Iria dijo...

Creo que yo tampoco voy decir nada. Porque lo que pienso no es, precisamente, agradable.
Bueno, hay algo que no puedo reprimirme, y que es de las pocas cosas que pueden soltarse a la ligera:
¿Acaso tu libro no es una obra de gran calidad sobre el universo de Harry Potter? Pues claro que lo es. Que le pregunten a cualquier lector de Rowling, a cualquier usuario de HarryLatino, a calquier... Bueno. Ya basta, y eso es todo lo que puedo decir.

Nana Jones dijo...

Y yo que lo compré anteayer. Qué suerte la mía.
Y... por un lado bien por la publicidad, por otro... no lo entiendo. A mí a los once años me regalaron una especie de enciclopedia de Harry Potter que poco tenía que ver con Harry Potter y que el escrito se sacó bastante de la manga.
En fin...

(Al menos hubo una edicción, que es más de lo que tienen la mayoría)

:/

Unknown dijo...

Pedazo de cabrones.

Roxio dijo...

Hubiera sido genial leer las declaraciones de las 2 partes, ya que en todas estas noticias, solo se puede leer las declaraciones de los abogados de Rowling.

Rocy dijo...

Tu libro será como los de Quidditch y Animales, toda una reliquia.

De eso podrás sentirte orgulloso :)

Nerea Pozo dijo...

'__________'...

Caro dijo...

En realidad yo veo que se ha hecho lo correcto. Desde que dijiste que tu libro saldría a la venta me preguntaba cómo podías hacerlo cuando justo a otro fan que hizo algo similar lo llevaron a juicio. Son derechos de autor, Cronista, contra eso nadie debería atentar, por más ganas que se tengan de compartir algo que has escrito.
Tuviste suerte de haber podido vivir la experiencia de publicar un libro, aunque sea por algún tiempo. Siéntente feliz, lo lograste, llegaste a la gente. Sólo que la próxima vez rómpela con un libro propio =)

Cuc dijo...

es jodido que te quiten a tu primer "hijo"...

Creo que luchar contra Rowling no era tan fácil como pensábamos. Nunca llegué a pensar que te lo iban a descatalogar, con la infinidad de sublibros que hay de Harry (Los mundos mágicos, la guia muggle, el diccionaro del mago y en general, los que ha sacado Mugglenet y the Leaky Cauldron, que son un buen puñado...)

Es una injusticia y Rowling/WB, uns "tocacollons".

Al menos te queda saber, que la mayor parte de tus amigos, compañeros, fans, en fin, la gente que te quiere y te aprecia, tenemos tu libro, y lo expondremos en nuestras estanterías como si fuera un trofeo ;)


ánimo, jefe.

ConfidentLinarola dijo...

Mi mente esta ofuscada, pero Anna no toda todos estamos complacidos, porq no todos lo tenemos. y no porq no haya querido!

Y yo tampoco puedo decir nada, ia me canse de decir lo mismo siempre, no solo en el blog... *sueno la boca* mas claro, existe la fe ciega, sorda y muda! yo se que lo tendre!

Whivith dijo...

Una pregunta que se me ocurre sobre el tema..... ¿Entonces que pasa con los "fan- fick" (no se si se escribe así la palabreja, lo siento) que ha publicado, mucha gente en internet? Porque muchas de esas historias tienen o a los personajes como protagonistas o los entornos.....
NO sé, no sé y que conste que en casa tenemos el libro desde hcae días.
NO entiendo de esos rollos de derechos de autor y tal pero, personalmente, no me parece tan "aberrante" que se escriban cosas sobre un tema o un personaje tan conocido.
Si nos ponemos "tiquismiquis" lo de "J.K." recuerda mucho a "J.F.K." ¿No?.
Aquí, por sacarle punta al asunto que no quede....

Pochoncicos.