Header

Violín split

No sabía si publicar esto o mejor guardármelo para la intimidad, como Aznar y el catalán, pero al final me he decidido ponerlo. Porque ocultarlo sería negar un orgullo evidente y hoy, cuando lo he tenido en mis manos, no cabía en mí de la alegría. Se trata del primer libro en el que he trabajado desde el otro lado de la barrera, desde las bambalinas. Se titula El violín negro.Da igual que yo no lo haya escrito: no necesitas ser el autor para ser parte de algo, y he tenido la suerte de ser uno de los implicados en el lanzamiento de esta novela de Sandra Andrés Belenguer. Desde la lectura del manuscrito, opinando después sobre tramas, conociendo la elección del papel, rogando a los dioses que nos enviasen una portada estupenda y confiando que no hubiese fallos de impresión. Un Cristo de trabajo en el que me he subido a la barca y he podido observar con atención cómo se maneja toda la tripulación, aprender aprender y aprender, disfrutar disfrutar y disfrutar.

Con semejante descripción, no es de extrañar que hoy, al llegar el libro, haya caído como un ave rapaz sobre él. Pasar sus páginas, maravillarme con su portada. Pensar qué opinarán de él. Confiar que el libro guste a todos, que ojalá sea un éxito, que haya alguien que lo guarde como su libro favorito.
Luego, para gafar el día, un plátano se me ha reventado en la mochila y el libro ha llegado embadurnado de pasta a casa. La borde inferior de las páginas nunca perderé ese color ni aroma frutal, pero oye, nadie podrá negarle que ha empezado fuerte. Espero que sus experiencias a partir de hoy sean igual de intensas. También un poco menos guarras, un poco más vuestras.

8 comentarios:

Nana Jones dijo...

Pffff... entre tú y Javier Ruescas me siento como un fracaso total y absoluto de esta sociedad.
De dónde sacas el tiempo y... ¿los contactos? para hacer esas cosas?

Porque tú estabas estudiando, no?

De verdad, gente que trabaja+estudia y encima consigue trabajar en cosas así... hace que me replantee tantas cosas.


Enhorabuena por que los granitos aportados hayan hecho llegar a buen puerto al libro n.n

Rocy dijo...

Ya verás como gusta, las primeras páginas te dejan con ganas de más :)

Y la portada definita es preciosa :D

Ladynere dijo...

Granito a granito se construyen montañas... como ésta.

Bss!

Anónimo dijo...

Así que “El Violín Negro”


Lo Tendré Presente

xikitas dijo...

Este violín tiene las de triunfar. Su primera tirada de 5000 libritos pinta terminarse pronto. Con tanta música por la blogesfera seguro que todo va bien ^^

ConfidentLinarola dijo...

Me gusto la portada y el titulo!!!
Y mejor mantendre la calma.... suficiente e sufrido con respecto a libros, y la buena noticia es que TENGO LA GUIA SECRETA DE HARRY POTTER!!! motivo por el cual aun no salgo del shock hace como 3 dias, no se si es de amar tanto a mi amiga, o de al fin conseguirla!!!

tecnicamente aun no, porq sigue en españa.... pero ese libro ia me pertenece! i ver su fotito me ha puesto como neurotica!!!
No puedo esperar para q atraviese el atlantico!!! pero estoy muy feliz! XD

Y ese es mi tema "libros" del dia de hoy!!!

Nat dijo...

Hola! mi nombre es Nat y sigo tu blog hace bastante (ni hablar de tu club en HL) y aqui estoy para agregar mi comentario:
A como estan las cosas, otro libro que quiero pero no puedo leer, porque como "La Guia..." no los consigo en Argentina, por lo menos por ahora; alguna sugerencia?

Evelyne dijo...

Hum los plátanos en la mochila, esa fue una de las razones por las que deje de llevar lunch , respecto al libro solo 3 palabras: LO QUIERO YA!