Header

Las cinco entradas más leídas de 2009 + Las cinco que me hubiese gustado que leyeseis

Primero, ajustémonos a la realidad. Más me pese, estas han sido las cinco entradas más leídas de 2009.

5. Condiciones para que haya vida
Tiene narices que una entrada de 2007 esté entre las más leídas de 2009. Culpa de buscadores, como con la mayoría de las visitas a mis artículos.

Una crítica televisiva de la que no me arrepiento.

Me toca las narices que entradas como esta o la siguiente tengan tantas visitas, cuando no son mis lectores que se interesan, sino gente que llega al blog por despiste.

2. El grupo más famoso de todos los tiempos
Y es de 2008... a esta entrada ya le tengo manía. Es un coladero de buscadores.

Una iniciativa nueva que funcionó. Quién sabe si en un futuro habrá nuevos concursos, espero que sí.

-o-

Si alguien me pregunta, me hubiese gustado que leyeseis entradas como...
Estáis a tiempo de comentarlas. Y por cierto, he llegado a las 800 entradas. Vualá.

11 comentarios:

Danny Morales dijo...

suele pasar, que la gente lea las cosas que menos te gustaría, o las que sólo pusiste considerando una tontería o cosas de relleno
y que no lean las que para ti son más interesantes o que tienen mejor contenido
en fin... pequeños inconvenientes de los blogs
saludoxxx

W-Red dijo...

Yo creí que la entrada más leída fue aquella de "mIS SERIES".

Como sabes cuales son las entradas más leídas?

Yo creia que lo hacías viendo las que más comentarios tienen, no sé...

PD: ¿Por qué nos has anunciado la entrada 800 tan tarde, cuando la publicasta hace más de una semana?

Iria dijo...

Pues tengo que admitir que no he leído ninguna de las más leídas xD
Después, de las que te hubieran gustado que leyésemos, algunas, como el experimento de una escalera o la explicación del verde petillón, son de mis favoritas. Las otras por el título no me suenan, a lo mejor las he leído y a lo mejor no, pero voy a echarles un vistazo.
Saludos! ;)

Leodin DaCore dijo...

El experimento de una escalera me gustó tanto que lo he hecho en los baños de la uni. Lo intentaron quitar las limpiadoras pero aún se ve al muñequito... jijijiji

:P

Ana dijo...

La primera vez que lei tu blog acababas de publicar el articulo del barco de vapor, y mese despues sigo leyendolo, por algo sera, ¿no?; y deberias estar contento, porque los que solemos leer tu blog (o yo al menos) recordamos mas los articulos del segundo grupo,sigue como hasta ahora!

Rocy dijo...

El relato de Navidad fue muy, pero que muy impactante xD

Helena dijo...

¡Tres de cinco! Me siento orgullosa de mi criterio de comentarios (?) xD y la verdad que las más visitadas ni me van ni me vienen (especialmente porque son de hace tres siglos xD)

Cris Menéndez dijo...

voy a hacer, cómo no, una pregunta tonta: cómo sabes qué entrada ha sido más leída y cuál menos? fO.o Blogger tiene ese tipo de estadísticas?? fO.o

C. (@el_croni) dijo...

blogger no, pero google analytics sí.

Ana dijo...

POr cierto, muy bueno el relato de Navidad

Ladynere dijo...

^^ yo leí en su momento la de crónica de los premios. Y ahora que la nombras, aún me acordaba de algunas anécdotas, jaja!