Header

Guetto ways - Scissors for Lefty




Por cierto, y totalmente fuera de carta, ya soy usuario de Google Chrome :) estaba hasta las narices de que el Explorer se me cerrase con errores inesperados. Con este todavía no me ha pasado, y una vez le coges en tranquillo es tan cómodo como cualquier explorador (porque son todos muy parecidos, digan lo que digan).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el primer video que agregas y me gusta…esta bueno…hay que decirlo tiene una historia un poco melodramática y atípica, pero me gusta de hecho me hizo recordar a “the beatles”, y todos estos grupos medios antiguos, mejor dicho bastante antiguos….

Pasando a otro punto, Google Chrome, lo instale al día siguiente que salio y lo desinstale a los 20 minutos después, ¿Por qué? Pues tiene una apariencia muy “mona” pero me gusta ver la barrita que carga y este no la tiene así que, pues bueno me quedo con Google, aunque la verdad sus errores apestan y te estresan, a cada instante te informa de un error no deseado, corrección me cambiare a opera, porque firefox la apariencia es muy fea, aunque eso no influye mucho en su calidad pero bueno… creo que meditare al respecto….

Se cuidan....