Header

Hi from NY. Esto mola.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que desde nueva york o más conocida como la gran manzana… vaya, gran ciudad esa y con muchos atentados, que ironía, solo me queda decir que lo disfrutes y que te des una vuelta por el monumento a las torres gemelas y si no me equivoco nueva york tiene uno de los museos mas grandes del mundo, creo, recorre harto, pasea harto, pasalo bien...

Si estoy en lo correcto Nueva york tiene el mismo horario de Chile, no tiene mayor trascendencia lo que estoy diciendo de la zona horaria pero en fin…

Posdata: me puedo tomar una libertad, es que no puedo dejar mi patriotismo aun lado y como mañana se celebra la primera junta nacional de gobierno en pro de nuestra plena independecia solo quiero decir que felices fiestas patrias para todos mis compatriotas chilenos...Solo eso…

Gracias…

Buenas noches…

Pruna dijo...

qué envidia!!!!!

Anónimo dijo...

Este es el problema de seguir tu blog por RSS: que comento menos, aunque te sigo leyendo :)

Rocy dijo...

pasatelo muy bien allí!!

Bye bye!!

Anónimo dijo...

Cómo te envidio, te deseo lo mejor y lo único que puedo decirte es que le pongas polenta y lo disfrutes. Yo no podría ir para allá, soy de Argentina y suelen negarnos las visas...
Pero bue... que puede hacerse, epsero poder viajar un día a Francia, ya que amo su cultura, y ya que necesito practicar el idioma.
En fin que lo disfrutes

Ghey dijo...

Pasala muy bien, esa ciudad es uno de mis tantos proyectos futuros, espero poder culminarlo y decir algun "Hi from NY" como lo estas haciendo tu hoy.

Disfruta mucho tu viaje,

Saludos.

Anónimo dijo...

y presumes a los que nos quedamos aqui. tu que vives y otro que nomas nos quedamos con las ganas. pones fotos o algo.
Almenos estas en el continenete, aunque muy lejos.

Anónimo dijo...

Confident dijo...
sin mas palabras que decir mas que:

Que lo disfrutes!

Prigkinissa dijo...

Ay, qué envidia!!!!

Anónimo dijo...

Emmm Hola! xDD que se lo pase usted muy bien y traiga muchas cosas para contar.

Saludos!

Anónimo dijo...

cuando vuelves??? se necesita tu criterio para cierto tema!