Header


- ¿Eso es lo que queremos? ¿Estudiar una carrera que nos llevará a un trabajo de mierda, para pagar una hipotética de mierda, con unas aspiraciones de mierda?

- Precisamente por eso estudiamos: cuanto más tiempo pasemos en la universidad, más tardará en llegar la mierda de después.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ese diálogo no expresa lo que piensas no hay problema. Si no es así, tienes un problema hombre. Si terminas una carrera que no te gusta, vas a vivir amargado de tu trabajo, vas a criticar a los que les gusta su trabajo afirmando que "no saben qué más hacer con sus vidas". Si no le dedicas mucho tiempo a tu carrera es que no te gusta

Rocy dijo...

¿Esto va por la huelga de hoy verdad? En Madrid solo mi universidad la va a seguir, y no todo el mundo, que gente de mi clase va a ir a la facultad (yo no he ido) pero otra cosa es que les dejen pasar. Y hay algo que no entiendo, tengo una amiga en Oviedo y me ha dicho que también solo su universidad hace huelga, las demás no. Vale que en Madrid hay 4 universidades ya con el plan de bolonia, pero hay otras dos que no, y solo se ha promovido la huelga en la mía. Llevan desde septiembre dandonos papeles respecto a esto. No sé cuanta gente habrá ido a Colón a la manifestación, sé que no servirá para nada (si estuvieramos en Francia serviría de algo) pero bueno, habrá que intentarlo no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo me siento como ellos.
Estudio una carrera con poca salida laboral, así que cuando acabe no se si encontraré algo "de lo mio" o si encontrare algo en general (viendo como están las cosas...). No me apetece nada dejar de ser estudiante (eso no quiere decir que suspenda aposta e intente alargarlo todo claro), de hecho, debería de ser 1º o 2º año de carrera toda la vida. Menos preocupaciones, más tiempo para mi, menos responsabilidades, más indepencia que nunca..

Nazaret dijo...

Y qué divertidas son las fiestas universitarias... son los mejores años, no hay que desaprovecharlos.

Después ya te dará la mierda de lleno en la cara...

Anónimo dijo...

La "hipotética" (o hipoteca, asumo yo) puede ser de mierda, la carrera, el trabajo, el día, la semana, el mes, el año, todo eso puede ser de mierda... pero tus aspiraciones, eso ya es grave.
Hay cronopio!!! (o cronimio, ya no me acuerdo como se decía) que no aprendes nada!! "La tarea de ablandar un ladrillo..." No es fácil!!!

Anónimo dijo...

Carlos, Terminar una carrera que no te gusta... depende de muchas cosas. A mí me gusta el Periodismo, pero no me gusta la carrera, al menos donde la puedo estudiar, que es la Universidad Pública, por eso abogo por terminarla, porque en este país la titulitis manda, pero formandome profesionalmente por mi cuenta, porque está visto que la carrera, al menos la de periodismo, no sirve de nada.

Olsdai, Paradójicamente, el seguir estudiando para retrasar la agonía de conseguir un curro de mierda... me parece muy cómodo. Hay que luchar, irse de casa, pasarlas putas, pagarse la carrera y currarselo mucho. Después, cuando acabes la carrera, el curro de mierda, será a lo mejor de menos mierda, porque estarás formado como profesional y como persona.

Si se grita No a Bolonia, que se grite con conciencia de causa. Estudiantes vagos que quieren verlas venir, y que les den un curro nada mas acabar la carrera, para mí, no tienen derecho a gritar nada. Lo que pasa es que joden a l@s que si verdaderamente se lo curran dia a dia currando y estudiando (muchíiiisim@s ya) y desvirtuan la realidad del concepto que la sociedad tiene del universitario.

Saludos,
Charlie.
SinFuturoYSinUnDuro.com

ConfidentLinarola dijo...

Oe, no me asustes…
Se supone que quiero ya terminar la u! jajaja
De solo pensar eso, ya me enrroncho! (/existe ese verbo?!/ jajaja q me salen ronchas, alergias,etcetc jaja)