Header

Hoy es nuestro día

Y así lo celebramos. ¡Felicidades, valencianos! Estoy convencido de que el Reino de Valencia y la propia ciudad empieza a recibir el peso que merece en el mapa español, y nosotros, lejos de cobrar ese sentimiento victimista de los regionalistas que quieren más y más de las arcas del Estado, nos sentimos orgullosos de "ofrendar nuevas glorias a España", como dice nuestro himno. Porque antes que español soy valenciano, y eso no quita que también sea español. ¿Podré poner la bandera sin que me critiquen? Porque si pones la española eres facha. Si pones la valenciana, eres blaver. País de cenutrios, y lo que nos queda. ¡Feliz 9 de Octubre!


6 comentarios:

Rocy dijo...

Unos con su día, y otros yendo a la uni ¬¬ (solo he ido hora y media, fin del curso 0 muajajaj).

Pues con esto me he acordado de una cosa que me pasó hace unos años. Se parece más o menos al hecho de que ponas la bandera valenciana. Recuerdo que estaba de vacaciones en un pueblo de Alicante cuando un día bajo de la habitación a la playa con una camiseta de España (porque me la quise poner, no porque jugara la selección) y en cuanto me vieron la primera pregunta fue ¿eres facha? Pero vamos a ver, es que no puedo llevar una camiseta de mi país sin ser facha?!

Pasa de lo que te digan, no dejes que te afecte nada de lo que diga la gente (y ésto va por lo escrito en el otro blog :) )

Saludos.

pd:¡feliz día!

Anónimo dijo...

Se me hace raro esto de no celebrar el 9 de octubre, me he tenido que enterar por MSN. Creo que a ti no te dije que me he ido a estudiar a Granada, así que bueno, ya lo sabes. Desde el sur, un poco muerta de frío, feliz día de la Comunidad Valenciana ^^.

Jo, me voy a quedar sin frutitas de mazapán, con los buenas que están... Tengo que llamar a mi madre :P. Besos,

Cristina

Anónimo dijo...

felicidades

ConfidentLinarola dijo...

Enserio es vuestro día?! Felicidades a este valenciano!
Adivina quién también está más que de patriota, de ciudadana...
yop!

9 de octubre, Independencia de Guayaquil, Yo tbn toi de fiestas! Q coincidencia eh! Yo creí q también eras guayaquileño viendo solo el título de la entrada... jajaja mal chiste...
Mi cuidad está de fiesta (aunq se haya pasado el feriado oficial al día de mañana, iwual clases no tengo, wiiiii)

aqui debería poner algo sobre que lo important es el desarrollo de los pueblos... y q ahora habria que hacer algo cada uno.. pero va demasiado trillado... y demasiado obvio... como sea...

Que viva Guayaquil!
(Vivaaaa)
Que viva Valencia!
(vivaaaa)

pd:linda Bandera...(aunq no sepa su simbología) la mia tbn -y más fácil de dibujar jeje-

Nazaret dijo...

Y QUE TE LO DIJERA UNA VASCA, TIENE TELA!

Pruna dijo...

Feliz dia!!!