Header

Chávez

Leyendo las noticias de los detractores españoles, que vienen a ser todos, me da la impresión que no saben cómo reconocer que Chávez ha ganado, y escriben titulares y notas que o te conoces la situación del país a la perfección, o te queda un empastre mental de aúpa. Todo por no admitir que le ha ido bien, aunque no perfecto. Le ha ido bien. Si los enemigos son así de ambiguos, no quiero saber cómo lo estarán disfrutando los defensores. Mal vamos si Chávez triunfa. Pero es la democracia, qué le vamos a hacer. Dejaré su fracaso constitucional como uno de los diez momentos de mayor satisfacción del año. Disfruté mucho ese día, la verdad. Muchísimo.

8 comentarios:

Rocy dijo...

Pues si eso es democracia, donde vamos a llegar...

Anónimo dijo...

Recuerdo ese dia a la perfeccion!, realmente ese NO fue un dia muy muy alegre, concuerdo con vos, uno de los mejores dia del año!
Tecnicamente la democracia es el el menos malo de los sistemas de gobierno, pero con semejantes acontecimientos, pareciera que no tiene nada de Democratico... en fin... La vida, el mundo, la democracia, Chavez.... ufff!...

Anónimo dijo...

No se porqué cuando un presidente es infame, es intratable en las elecciones. Mira a Bush y a Nixon que lograron vencer en sus segundas elecciones después de estar 4 años mintiendo y destruyendo. O a la lista de políticos corruptos de Marbella, Murcia y otros muchos sitios. O Carlos Saúl Ménem, que fué acusado de corrupción mil veces y seguía siendo reelegido. Y por supuesto a Chavez, que aunque hiciése leyes ejemplares (que no las hace) y el nivel de vida de Venezuela se hubiese multiplicado por 10 (que tampoco), sólo con lo maleducado en público que es, no debería votarle nadie nunca.

A veces parece que los individuos uno a uno somos muy inteligentes, pero al juntarnos y convertirnos en masa, somos gilipollas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Confidentdijo...
Yo por eso, ya no creo en la democracia! no creo en los periodicos! no creo en las noticias! no creo en la buena voluntad! no creo ni en mi misma! jajaja weno che, que toi exagerando... pero de que no creo mucho q digamos en la politik.. eso por escrito!

Nazaret dijo...

pues si, menuda democracia la de chávez... pero si es lo que quieren, habrá que respetarlo. desde luego creo que desde españa tenemos una visión bastante distinta del líder de la que tienen allí... si no no me lo explico.

el día del pinchazo por la reforma de la constitución que no consiguió fue fantástico ^^

s1t0 dijo...

Chavez intervino en las elecciones del 2006 en Perú atraves de su "hermano" Ollanta Humala, la gente no es tonta, se da cuenta que tipo de autoritario y como es, que anhela que todos los paises de sudamerica odien a estados unidos. A llegado a insultar al en ese entonces postulante a la presidencia Alan García, si bien este no fue el mejor presidente del Perú en el año 1985, lo hemos preferido por sus ideas y sobre todo por mantener la democracia que es muy importante para que un país mejore cada dia como lo es Perú.

Ghey dijo...

Yo también recuerdo la alegria del Gran NO dado a Chávez, jamás he compartido sus ideales y politica, pero lamentablemente tiene a la mayoria de la poblacion en el bolsillo, yo de verdad espero que abran los ojos pronto, porque ahora con esa enmienda constitucional que nos quiere meter para poder ser reelegido en el 2013... Espero que podamos darle nuevamente un gran No a esa enmienda.

Desde Venezuela. Oposición Total.
Ghey