Header

Busca la tuya

19 comentarios:

ana ryder dijo...

¡Oh! Yo ADORO la rutina.

Me encanta el dibujo... : )

Unknown dijo...

He hablado con mi madre en directo xDD Eso es una auténtica locura!

Nah, decidí irme a Madrid el finde que viene a desconectar, que me explotan mucho en el curro. Si quieres venirte, ya sabes.

Leodin DaCore dijo...

Me encanta *_* . ¿Te la puedo robar o es copyrith? :P

Rocy dijo...

Me encanta esa viñeta ^^

¿Locuras? ¿Qué sería del mundo sin ellas? xD

Energeia dijo...

Sep, llevas razón. La rutina no está mal, pero una locura de vez en cuando nunca está de más.
Espero que se me presente pronto la oportunidad de cometer alguna...

ConfidentLinarola dijo...

Me conozco... temo mis locuras....

Bueno, la prox vex q venga la oportunidad espero poder tomar el consejo... antes de q mi lado pensante gane...(aunk no pasa eso mucho jaja)

ME HA ENCANTAO U VIÑETA... AMO US VIÑETAS LA VRDD ^^

Antonio dijo...

A esta viñeta la declaro oficialmente la esposa de mi Dios XD

Felicidades, es asquerosamente buena ;o)

Saludos desde Madrid~

Pazcual dijo...

Apartando todo lo acontecido, creo que esta ha sido la entrada más sensata y más balsamica de las que he leído hoy chico.

Saludos van,

Paz

Rubén Mato dijo...

Me gusta mucho el estilo de tus nuevas viñetas, aunque supongo que el color será más trabajoso.

Yo últimamente estoy rompiendo demasiado mi rutina xD Tengo que centrarme un poco.

Nye dijo...

Eso trato de hacer todos los días....me has robado mi lema Croni!!! =S

Oye una pregunta...y en esta espero me respondas algo porfis....en tu libro pondras ilustraciones tuyas?...o la portada sera tuya?...seria genial!!!

Saludos desde México!!!

Agus dijo...

El avión parece un pene no circuncidado con alas. Suficiente locura? xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penny dijo...

¡¡¡Como quisiera ser esa chica!!! (sin las cerezas en la cabeza, eso si)
Es que a veces parece tan fácil...

P.S.: el comentario de Matías como que rompe el clima xD

Caro dijo...

Yo vivo una locura! Hago teatro y estoy completamente enamorada!!! Qué más puedo pedir...

angels dijo...

¿¿mas locuras??mi vida esta demasiado desequilibrada para eso, prefiero sobrevivir un poco

Lordsylver dijo...

Que fuerte me parece, eso me lo han contado hoy: tienes cuatro cerezas en la cabeza, comete tres, luego cojes tu cabeza en la mano y te comes la ultima... a ver en que boca la metes xDDDDDDDD

Vane C. dijo...

Que inteligente frase. ¿Tambien eres filosofo?

Prigkinissa dijo...

A mí la chica me ha recordado a mi madre cuando llega el momento de comer las primeras cerezas del año. Siempre coge dos parejas, se las pone en las orejas y dice: "Mirad mis pendientes". Cada año :)

Yo diría que ,más bien, la vida no se contruye a base de locuras. Necesitamos la rutina como punto de referencia, como bastón para seguir avanzando. Dejemos las grandes locuras para de vez en cuando e incluyamos las pequeñas locuras en nuestra rutina.

Anónimo dijo...

una locura hoy? decirte que te amooo! jajajaja!