Header

De qué me quejo yo


Está bien relativizar, pero tampoco es plan de pasarse.


17 comentarios:

Unknown dijo...

Aparcar (siempre de cara) los problemas de vez en cuando está bien, no se te vaya a gastar la gasolina.

Saludos de Madrid~

Renan Lazzarin dijo...

Lo que dice la viñeta es exactamente lo que digo yo. Y un ejemplo rápido de cómo reclameamos tanto es echar la vista a los deficientes. Somos "perfectos" y nos quejamos de todo, mientras ellos están felices con el "simple" hecho de estar vivos. Que aprendamos con ellos, pues.

A propósito, qué bonito está el perro :}

Anónimo dijo...

Que bonito pensamiento :)

ConfidentLinarola dijo...

Lindo perro... Yo crei que el final de la viñeta seria "y me he puesto peor.." jaja podria pasar,a que si...

Bueno, talvez es eso que dicen que las mujeres cuando les preocupoa algo se preocupan de otras cosas y otras cosas y se lian demasiado en un sin fin de problemas o "las mujeres son de venus..." tenia razon o io soi la compatible ai... pero el punto era que tampoco es para ponerse a pensar en todo eso... digo con uno que otro ejemplo bastaba...

pero si, no preocuparse es tan lindo... dejar de pensar que la vida apesta y que deberiamos estar felices de tenerla, y poner una sonrisa en la cara y escribirle a tus amigos cosas divertidas y hacer lo que te gusta cuando las cosas no van bien hacen que a veces simplemente todo haya mejorado...

Rocy dijo...

En esta vida hay que ser feliz, y no tenemos que dejar que nada ni nadie nos lo arrebate.

Porque a esta vida, hay que echarle huevos.

Energeia dijo...

Desde luego, nuestros problemas del día a día palidecen cuando recordamos a quienes lo pasan peor que nosotros y porqué.
Somos muy afortunados aunque muchas veces estemos demasiado ocupados compadeciéndonos de nosotros mismos como para darnos cuenta.

Pazcual dijo...

Ya tú ves. Se vive un poco mejor cuando te dejas de tanta quejadera. Hombre, que tampoco es muy buen para la salud.

Saludos van,

Paz

Unknown dijo...

jajajajajajajaja Me has hecho reír. Yo también pienso lo mismo que tu viñeta :D

Anónimo dijo...

…Que razonablemente habla el chico de la viñeta…
Siempre nos quejamos de nuestra miserable y triste vida, pero “he aquí el dilema”, ¿Realmente lo es?, ¿Qué acaso nuestra vida puede ser peor que la de un niño de Irak?, o ¿Qué la vida de un niño en Venezuela, Perú o Bolivia?, países en los cuales la situación económica no los favorece, y del gobierno que los representa, ni hablar;
Yo lo dudo
Por lo menos puedo decir que vivo en un país, en el cual no existe la guerra, ni la corrupción se ha masificado, y el índice de pobreza es bajo; pero esta en nuestra extraña naturaleza quejarnos; yo cada vez que me quejo, de todos, de la sociedad, de este país, luego razono y me doy cuenta que hay otros que realmente son miserables, pero con todas sus letras…
Esta bien quejarse, porque es de humanos, pero, luego de quejarnos miramos a nuestro alrededor y vemos que la vida tiene su lado dulce, y es cuestión de percibirlo y aprender a admirarlo.

Tened Todos Muy Buena Noche o Día, dependiendo de la zona horaria de cada país.

Vane C. dijo...

¿Te sientes feliz porque esas cosa pasan? o ¿Porque no te pasan a ti?

Diamond Lion dijo...

Me acabas de arreglar la noche-madrugada.... bueno el momento

Toda mi vida se cargo en 5 min. o lo que me importa y vengo ahora a relajarme y veo eso y simplemente he aplicado la idea y me siento mejor.

Creo que la descargo y imprimo para tenerla conmigo en todo momento y acordarme que siempre hay alguien peor para sentirme mejor por un rato.

A rato y lo vuelvo mi filosofía

Anónimo dijo...

De repente se escribe separado xD

C. (@el_croni) dijo...

Claro que es separado O_o ¿en qué estaba pensando? Conste que en lápiz lo escribí bien, pero rotulando lo hice sin pensar y metí una R en medio.

Anónimo dijo...

Ya decía yo, si yo sé que tú nunca tienes faltas... te debió de poseer una doxy o algo (?) xDD

Por cierto, ¿existe alguna remota posibilidad de que vengas a Andalucía de gira con tu libro? xD (porque decir Málaga ya es demasiado pedir, lo sé xD)

angels dijo...

¿y pensando eso como te has podido sentir feliz?no se a mi esas cosas no me hacen sentir afortunada porque a mi no me pasen, me deprimen porque siguen pasando

Dylan dijo...

Tipo 1:
"Cabron, me siento muy mal"
Tipo 2:
"Y eso porque?"
T. 1:
"Ultimamente he tenido problemas en el trabajo, y con mi esposa"
T.2:
"Bueno no es tan grave"
T.1:
"¿Como que no!?
T.2:
"Si pierdes el empleo, pues buscas otro, y si pierdes a la esposa, pues buscas otra"
T.1:
"Eso no me anima, que puede ser peor que esto?"
T.2:
"Estar en la guerra, ser un niño violado"
T.1:
"Je, creo que si, cada vez que me sienta mal, pensare en un niño violado y me sentire mejor, en verdad gracias! Esos niños son la mierda"


XDDDDDDDD

María dijo...

Pues ... mirándolo de esa manera, me has mejorado el día.
Pero, como dice el pie de la viñeta, tampoco hay que pasarse :).
Besos, sé feliz.