Header

Titulares de despido

Leo en elmundo.es: "Despiden a una mujer en Suiza por usar Facebook mientras estaba de baja". Obviamente, el titular provoca consternación y rabia. ¡Qué asco de jefes!, piensas.
Pero luego lees la entradilla: "Dijo que no podía trabajar con el ordenador porque tenía que estar en la oscuridad, pero entró a su perfil de Facebook". La cosa cambia, ¿no os parece?

Estoy en Dénia. No venía desde Agosto. Lo noto en mil cosas, como que el portatil (que no uso si estoy en Valencia) no tiene ni Google Chrome. Me hacía ilusión ver a mi perro. Claro que mi perro, igual que mis padres, van a vivir a la ciudad a partir del lunes.
Me alegro por el perro.

4 comentarios:

Pazcual dijo...

Ya ves, todo cambia cuando se lee mejor. Y...pobre perro. Pobre perro.

Saludos van,

Paz

Nazaret dijo...

te arrepentirás... te arrepentirás!! muajajajajjaja!!!!

un besote desde madrid!

AlegNa dijo...

Lo que hay que ver... si es q la gente "no té trellat".
Así que en el pueblo de al lado...

Rocy dijo...

Es que no es lo mismo el facebook que trabajar, no dicen que hay que estar en un ambiente apropiado? xD