Header

Nota para los que piensen que estoy muerto

Que no escriba a diario no significa que esté muerto. Simplemente no me surge escribir tanto como en Valencia (¿será que este calor de Dénia amodorra?). Tampoco voy a forzarme a escribir. Cuando tenga ganas lo haré, y nunca antes. Gracias por leerme.

8 comentarios:

Cristina* dijo...

Recuérdame tu nombre, porfavor*
=)

Cristina dijo...

Definitivamente sí, el calor amodorra, como dices, porque aquí en Mallorca no hay quien estudie ni quien se concentre con tanto "agobio estival".

Será cuestión de tomárselo con "relax"...

¡Buen verano a todos!

Nazaret dijo...

Ey, al menos tienes calor! Hoy cuando he ido a trabajar teníamos 16º, muy a lo Edimbra, todo sea dicho. Y apenas hemos alcanzado los 22º de máxima. Ya cuando hablo con el chico que me da la información de las playas lo hago con total resignación: de casi un mes de verano, apenas hemos tenido 4 días contados de playa. Y creo que ninguno en fin de semana.

Ya nos quejamos por todo.

Helena dijo...

Yo había oído de tu muerte, pero sólo eran rumores :P
El calor amodorra, mata las neuros, pone de los nervios...ains, quiero que nieve xD
Pufff eso de escribir es cierto, yo sólo escribo cuando tengo inspiración y si lo hago bajo presión se nota, escribo cosas que es mejor no leer xD Escribe cuando quieras, apagaremos los rumores de tu muerte mientras xDD

Casillas95 dijo...

Yo también vivo en la costa, y estoy sin ganas de hacer nada, esto de dar dos pasos y estar en la playa no debe ser bueno, y la verdad, quiero volver a la normalidad. Sin embargo, no sólo los playeros estamos vagos, todos estamos así

Lucio dijo...

hola...jeje menosmal que noe stas muerto....ya estaba pensado... :

dime que haces en Denia?
cuando vs para edimburgo???
no puedes viajar tanto!!! que suerte tienes..
saludos

ana ryder dijo...

Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

gracias por el aviso, pensaba en escribirte un comentario para ver si estabas enfermo o algo parecido