Header

Photobucket
"Las cifras del paro que da Bruselas tienen que estar equivocadas. Aquí somos diecisiete ministros y todavía no han despedido a ninguno"

6 comentarios:

Rocy dijo...

Solbes y sus cuentas.

Que año nos espera >>__<<

Catapúm dijo...

Me encantó esta entrada xDD esta mañana lo acababa de ver en las noticias. Dios, sólo falta que diga que esto es una recesión.

Anónimo dijo...

Me gustan tus viñetas, me gustaría que un día (cuando te apetezca/tengas tiempo, etc) subieses una entrada con tus tus viñetas favoritas.
Yo "recomiendo" a alguien que seguramente conozcas y probablemente no te guste, pero no se pierde nada probando.
Mauro Entrialgo:
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/

Creo que en España siempre hubo buenos ministros de economía, pero no se les hizo caso. Rato posiblemente fuese el único ministro competente de la segunda época de Aznar, y de la de ahora solo está Solbes, pero si se le hace salir a dar la cara maquillándo datos, quitándole hierro al asunto por el bien de la imagen del gobierno, etc y no haciéndole caso cuando advierte de lo que puede pasar... mal vamos.
El Ministerio de Economia es el más importante, todos los demás dependen en cierto modo de el y debería tomarse más en serio, pero no para utilizarlo con fines políticos, y a Rato le hacían decir cosas que sonaban bien aunque no estuviese el horno para bollos, y a Solves lo mismo. Vergonzoso.

Por cierto, lo que me parece triste es que no se haya pedido la dimisión todavía del ministro de cultura, con lo mediocre que está siendo, eso demuestra lo que importa en política la cultura y lo que le importa a la gente en general, muy triste.
Pero así nos va...

Eme dijo...

Estoy empanada... Hasta hace un minuto pensaba que era Rajoy (creo que el de la viñeta se le parece más a él que a Solbes), y no entendía nada.......

Rubén Mato dijo...

Y siguen en las mismas... -_-


Esta entrada me recuerda directamente a otra en la que opinas que la mejor decisión sería la disolución de las cortes y elecciones anticipadas. No podría estar más de acuerdo -_-

Prigkinissa dijo...

Estoy segura que has escuchado esta idea en las tertulia política de Las Mañanas de Cuatro, pero la voy a repetir por si acaso. No es que Solbes sea mal ministro (de hecho, me parece bastante competente) es que el Gobierno quiere infundir confianza en los consumidores a base de mentirijillas (quiero creer que con buenas intenciones).Pero se ha topado con un problema: la oposición ( muchas veces injusta) del PP, que seguramente tampoco estaría capacitado para superar esta crisis, y las ansias de verdad ( y dramatismo) de los medios de comunciación.