Header

Sorprendido (pero agradecido)

En un ejercicio de egooglentrismo compruebo los blogs que enlazan con Crónicas Salemitas. Para mi perplejidad, son unos cuantos los que citan éste como uno de sus favoritos, y yo, que decidí desde el primer día evitar cualquier link a cualquier sitio (tengo mis motivos: no se puede contentar a todo el mundo, así que prefiero no descontentar a nadie), me siento hoy miserable por no dar las gracias a todos esos blogueros que desinteresadamente, y de verdad desinteresadamente, dan a conocer a sus lectores este espacio sin más pretensiones que compartir lo que les gusta con sus amigos y seguidores.

A mí, que me encanta que otros disfruten con Crónicas Salemitas (o que les haga usar la sesera, que también), me sabe mal no ser suficientemente agradecido con todas estas personas, que en su grandísima mayoría ni conozco y que provienen de los rincones más recónditos del mundo hispano.
Por eso, y a modo de gracias, quiero mostraros todos esos blogs "caricativos". Éstos son los que más contribuyen a que Crónicas Salemitas tenga los lectores que tiene: Anatomía de una oruga¡Carpe Diem!, Claro de Luna, De valentías y otras mentirasDelirium TremensDivagando en la Luna, El mundo alternativoEl Mundo de AbraxamEl Rincón de Vito, El sueño del dragón, FoungtanlandI can't be moved, La AbadíaLa Fuente de la PercepciónLa Parada ArtísticaLa Pluma y el Clarinete, La Rosa Azul, Medium de vida, Médula EspinalMerodeadora de la nocheMi mundo de colores, Mi mundo y yoOlvidado por la magiaOpiniones de una SiriusinaPensamientos frente al micrófono, Personalmente intransferiblePiruchupiliz, Samuel González, Sueños de papel couché, Sweet dreamsTe hablo de arte, Todas mis vidasVentilando la vida.
Un diez para todos ellos. De verdad, gracias. No sé qué motivos os habrá llevado a enlazar a mi blog, pero os aseguro que me hace mucha ilusión que se lo recomendéis a vuestros lectores. Esta es mi forma de compensaros por mi política de no vincular, y es que sois tantos que espero que lo entendáis.
Si tu blog también enlaza con el mío y no lo he mencionado, te pido disculpas. Me baso únicamente en el buscador de Google. De ser así, no dudes en decírmelo en comentarios. Gracias de nuevo.

15 comentarios:

Jose Maldonado dijo...

Buena hora para publicar una entrada en el blog xD

Pruna dijo...

Es un placer tenerte enlazado.

Saludos

Rocy dijo...

Pa' que luego digas que nadie te lee xD

Catapúm dijo...

Olé tú por la entrada, y tu blog. Porque me gusta, por eso lo tengo entre mis favoritos.

Y gracias, yo soy el de La Fuente

Marcos dijo...

Pues... Gracias a tí por escribir Crónicas Salemitas. ;)

Prigkinissa dijo...

De nada, aunque tengo mi blog abandonado, así que no creo que contribuya con muchos lectores a tu blog.

Qué tierno :)

Anónimo dijo...

Supongo que te tengo enlazado porque sabes de lo que hablas y no tienes pelos en la lengua =). Gracias por acordarte de nosotros ^^.

ConfidentLinarola dijo...

Confidentlnrl dijo....

Si tuviera un blog de verdad, tambien te enlazaria.... es taaaaaaaaaaaaaaaaan obvio jeje....

mmm voy a ver si me paso por esos blogs... si te leen han de ser geniales jaja.... solo espero no hacerme viciosa tambien por alla...

Danols dijo...

No hay mejor satisfacción que saber que leen lo que uno escribe, expresa y quiere dar a conocer! :)

Gracias a ti por el fabuloso blog!
Y disculpa que no siempre comente!

Yo soy “¡Carpe Diem!” :)

Samuel González dijo...

Bueno, para mi también es un placer tenerte enlazado.

Simplemente me encanta tu blog por tu forma de hablar (escribir :S), tus dibujos :P y tus exelentes comentarios...

Igual, gracias por acordarte de nosotros =D!

Samuel Gonzalez ^^

Caro dijo...

Nada mejor que opiniones tan bien sustentadas y defendidas como las tuyas. Un placer enlazarte en mi primer blog y en el que ahora uso.

Un abrazo desde Perú.

Kenneth dijo...

pues muchas gracias; la verdad es q me siento muy agradecido por verme mencionado a mi y a todos los blogs q te enlazan.
¿Que por que te enlazamos? Yo, desde luego llegue aqui a traves de harrylatino, como una simple curiosidad. Me sorprendió bastante esa forma de escribir que, aunque no siempre comparta tus opiniones y gustos, no deja de exponer tus ideas con criterio.

Saludos, de Anatomia a una oruga

María dijo...

El mejor de todos, Médula Espinal :).
Y ... yo te tenía enlazado, hasta que quité la lista de enlace de blogs, por un error del blog o un rollo raro.
En fin,
saludines.
Y suerte para los exámenes universitarios, que digo yo que ya estarán al caer.

Yeray García dijo...

Bueno, parece que ha llegado la hora de salir de las sombras y unirse al resto de comentaristas del blog. De pasar de ser un mero espectador a jugador.

Aunque llevo un montón leyéndote ha sido necesario que me des un empujón para dar este paso.

Gracias a ti por conseguir que cada dia nos enamoremos más de tu criterio.

Nos leemos!

__ dijo...

Gracias. Es un honor. Yo soy el de la Pluma y el Clarinete.