Header

Entrecejo

Me gustaría hacer un viaje antes de terminar 2009. Queda mucho, ¡pero parece tan difícil! Y como nadie me quiere acompañar a la sabana africana (supongo porque temen que me quede a vivir allí para siempre, cosa que barajo sinceramente) propongo otros sitios y nada. Japón se escurrió de los dedos, el Polo Norte pinta muy frío y la Luna, ché, pilla lejos. Luego salió lo de la Ruta 66 en caravana, claro que sin mi carné de conducir tendría que confiar mucho en los conductores (y como Don J. lee este blog, como me dejó bien claro ayer cuando le recomendé el disco de Pastora, puede darse por aludido). Yo me veo de copiloto, dando conversación (siempre he sido un extraordinario copiloto: sumiso con la música del radio-cassette y animador en las horas bajas) y señalando con el dedo a todos esos granjeros de las películas. O en el asiento de atrás, leyendo cualquier libro inspirado en esa mítica carretera. No sé. Algún día. Todavía hay que convencer a los demás. Se supone que somos jóvenes, ¿no?

13 comentarios:

Rdlp rmn dijo...

La verdad tu idea de viaje no esta nada mal. A mi si me gustaría ir a conocer África, sería padre. Me gustaría acompañarte, pero no creo poder ._.

Saludos ^^

Unknown dijo...

Firmaba ahora mismo por Japon, pero es caro y entiendo que hay que ahorrar. Pero si no es este año, es el que viene, no puedo aplazarlo más.

Yo soy mala copiloto, me dedico a ver el paisaje y no pensar en nada.

Efrén dijo...

Anda qué..!Yo solo me conformaría con ir a Nueva Zelanda...

Renan Lazzarin dijo...

Te podría indicar un montón de lugares que ir, pero veo que ya los visitastes todos, como todo digno europeo. Sueño con hacer un tour por las capitales de Europa, en especial conocer a Bucarest, París y Londres; me resultan fascinantes.

A ti, te recomendaría que vengas a Brasil. De broma, jaja. Lo único que vale la pena aquí son los paisajes, nada muy especial. Suerte con tu viaje a Africa :}

Eme dijo...

Malditos seais si os vais...

Pazcual dijo...

Lo que viene es una frase muy molestosa pero bueno, algo (meiocre) es mejor que nada (que puede ser peor): ¡Tienes las ganas!
Ojalá que las cosas se concreten y te tomes unos dias para viajar. Afortunado tú, aqui no se conoce la libertad jaja

Saludos van,

Paz

Estelwen Ancálimë dijo...

Pues yo, ni a japón ni a África. Tengo previsto, con permiso de las autoridades y si el tiempo no lo impide, irme este verano a Praga con mi señor esposo (o, bueno, el que se convertirá en mi señor esposo el año que viene ^^UUU). Él ya ha estado allí y me ha dicho que es preciosa, de modo que además de disfrutar del lugar tendré guía turístico gratis XD

Ahora que, si no fuera porque ya he estado allí y que en verano es insoportable, me iría a Venecia. Venecia no es una ciudad bonita, es la ciudad más jodida y absolutamente bella de toda la Vía Láctea y el universo conocido, materia oscura incluida. Si no has estado todavía, te aconsejo que dejes en paz a los leones y a los tigres y te vayas para allá ipso facto.
Y, si ya has estado... bueno, también tienes el resto de Italia, que es The Prettiest Country Of The Whole World.

Saludos:

Luthien Black.

Anónimo dijo...

Por que planear un viaje a japon o a africa (por que esa clases de viajes hay que planearlos) cuando puedes aventurarse a lo desconocido. El mundo es un lugar precioso y cada rincon tiene algo que contar y que maravillar. Como irse caminando a Cancùn (una de las playas mas hermosas de la tierra) recorrer el pais en coche, alejarse de las grandes ciudades y ver el mundo.

Antonella dijo...

Noo, Africa es mi GRAN sueño!, que bueno que puedas ir!... disfruta x todos los que queremos ir!... xD
Japón es una Genial alternativa tmb es una meta en mi vida... je, y la ruta 66 tmb es una excelente opción!.
Aproveche su juventud!... :P

Abraxam dijo...

México... jajaja a que ya no verdad? Esas leyes...

Kenya no suena mal, tal vez Burundi te apetezca, su música ¡uff! los tambores, costumbres, la gente o quizá Tanzania y sus canivales (entre otras cosas claro). El Congo en guerra eterna y con sus recientes elecciones :S No creo que sea opción recomendable. ¿Egipto?

¿México? jajajaja

La semana que entra hay festival de cine, exposición y feria africana, si consigo algo de info y si quieres te la paso después.

Japón esta tentador, pero Naza tiene razón, es caro... Mejor Machu Pichu :O jojo

Saludos.

Rocy dijo...

Tú pensando en África, y yo pensado que días me voy a la playa.
Anda que...

ana ryder dijo...

Me hubiera encantado hacer la ruta 66 en camioneta.

Quién sabe, a lo mejor, algún día...

(Aunque ya no soy tan joven, arg!)

ConfidentLinarola dijo...

Convenced que io quiero unas crónicas viajeras… a mi porq no me convences?… (si, la pregunta estúpida del dia) bueno, tampoco podría jaja… no te esfuerces o_0

Porque no conseguís una mochila i te vas haciendo autoestop hacia donde quieras..?! serias un gran mochilero también XD

Galapagos-Ecuador
Quito-ecuador
gquil-ecuador
amazonia-ecuador (no sera africa pero pega...)
(jaja una lista de destinos...)