Header

Hoy recomiendo un disco

El otro día recomendé un libro, hoy un disco. ¿Pero qué pasa con Crónicas Salemitas, que ya no pone a parir a nadie*?

El disco es Pastora Rmx Elegant Distortion, de Pastora (esa de No me llames Dolores, llámame Lola, ajá). Muy, muy bueno. Genial mezcla. Corred a descargarlo, spotifyarlo o, en su defecto, comprarlo.
Pero como me vais a tachar de moderno de tanto recomendar actualidades, yo, que daba consejos a los niños de la Transición, también os voy a recomendar algo así que suena más a clásico. Suena, ahí la clave. Do you hear the people sing, de la lista del Fry131434815162342. Ese es el mismo tipo que el otro día me descubrió que Quiero vivir en la ciudad no es original de La Casa Azul, sino de Mecano (sigo pensando que la reversión suena mejor, joder que sí). Algún día os contaré dónde me escondí yo en los noventa, porque merecéis saberlo.
* Nota mental:
  1. Pepiño Blanco no era cadáver político, como me hice creer una vez.
  2. Había una opción todavía peor que Magdalena Álvarez, aunque pareciese absolutamente imposible.

11 comentarios:

freshwater dijo...

Me presento. Fry131434815162342 soy yo. Se ve que a Hombre con Criterio le hace más gracia poner la ristra de números, y prefiere ese nick.

Yo juraría que la que te gustó de Los Miserables fue "One day more", que también está en mi lista de Spotify. En cualquier caso, las dos canciones me ponen la piel de gallina.

La Caza Azul no está en Spotify, pero tampoco he conseguido encontrar Quiero vivir en la ciudad, versión La Casa Azul en YouTube, así que ya me dirás como hago para escucharla.

Rdlp rmn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocy dijo...

Anda que no saber que Quiero vivir en la ciudad es de Mecano, ya te vale ¬¬'

Y cambiando de tema, sobre este nuevo gobierno que nos han plantado (porque menos mal que solo iban a ser unos cambios, manda narices la cosa) el que más me ha sorprendido es que hayan puesto al rector de la autónoma de Madrid de ministro, aunque a mi me huele que ha sido en plan "como es de la uni, así los estudiantes estarán contentos". Veremos a ver que pasa.

Anónimo dijo...

yo te recomiendo un disco pero como mis comentarios siempre (al iguak que yo ) pasan desapersividos no espero que alguien siquiera lo escuche
Auf der Maur
de Melissa Auf der Maur
PD: voy a escuchar la musica que recomiendes aunque ni respeto reciva a cambio
(se nota que quiero llamar la atencion)

ana ryder dijo...

¡Oh! Recuerdo que cuando estrenaron Los Miserables en Londres estaba todavía estudiando en la facultad. Tuve que esperar unos diez años para poder verla, pero mereció la pena.

Y ¡es verdad! soy una niña de la Transición... arg!

Nazaret dijo...

Pastora me encantan desde siempre. Me fui a Barcelona por la canción (entonces era joven y se me iba más la olla que ahora XD).

¿Qué ocurrió esta semana? Tu y yo no coincidimos en gustos musicales, ¿recuerdas? Ains....

ConfidentLinarola dijo...

Si, me gustaria conocer esa historia ^^

Unknown dijo...

¡Que buena recomendación! El otro día te iba a pedir que me recomendaras algo para desc-- comprar pero temí que me respondieras "revisa en mi Blog". Es muy contagioso :D y canta igual que Javiera y los Imposibles.

Sobre el video publicado, me pareció muy latoso... ¡Next!

Lordsylver dijo...

quiero meterme en ese spotify aunque sea lo último que haga con este ordenador trastalero xDD.

Y en cuanto a Los Miserables, lo he visto dos veces y me EN-CAN-TÓ las dos veces, tanto es así que me vi obligado a leer el libro (y aunque sea gordote y no recomendado para mi edad, oye no es el primero y total, me encantó incluso más que el musical).

Por mi lo hubiera visto 30 veces seguidas, el mismo día, pero contando las horas que dura... pues lo he visto cada vez que he ido a Londres menos una, que vi Moulin Rouge, pero vamos, premio para Les Miserables, sin duda.

Prigkinissa dijo...

¿Alguien peor que M. Álvarez? Lo dudo.
Después de leer tu post sentí curiosidad y hoy he decidido ponerme al día con respecto a los cambios en el Gobierno. Y me ha sorprendido ( para bien) que hayan nombrado ministra de Sanidad y Política Social a Trinidad Jiménez, mi ídola (después de LLamazares, claro)
¿Freshwater es Fry-etc.-etc.? No me lo esperaba, aunque me imaginaba que erais amigos. *Haciendo mis propias teorías sobre el mote*

Anónimo dijo...

Ah por cierto q despues me iba a poner a ello... (a descarg) entonces me acorde del spotify (por lo spotifiarlo o algo asi) y aun nada.... nunca comente qe sale que aun no esta disponible en mi localidad?! es una reverenda injusticia... ya lo intente en la primera recomendacion y aun.... nada.... puffff.... es q ares es.... algun dia... sabre de q va la recomendacion esta jaja---

Confidentlnrl