Header

¡Que el Agustín tiene un ascenso!

Pues sí, y esta vez no es un ascenso místico: al arzobispo de Valencia, Agustín (¿qué más da lo que siga? Es el arzobispo Agustín y punto) será pronto cardenal.

Y ya rizando mucho el rizo, si hay que elegir nuevo Papa nuestro amigo estaría más cerca de conseguirlo. Vale que todos los hombres podamos serlo (lo siento por las mujeres, pero no os dejan) pero estar en el mísmo cónclave a la hora de votar ayuda, ¿o no? Creo que los valencianos no dejamos muy buena impresión en el Vaticano después de los Borgia, y ya es hora de que cambien las cosas.

Nah, ahora hablando en serio: no soy quien para opinar sobre quién debe ser Papa ya que no soy católico. Y de serlo, me daría igual que fuese valenciano que moscovita, con tal de que diese la talla. Es que las cosas como son: el Santo Pontífice es uno de los líderes más grandes que existe en el mundo, y merece todo el respeto sólo por eso. Sí, soy papista.

2 comentarios:

Nazaret dijo...

Tú sabes quién me confirmó a mi? Monseñor Ricardo Blázquez. Ohh, y tuvimos una charlita en plan coleguitas después de la misa. Fue... genial. Porque claro, es tradición cantar canciones después, cuando se supone el Obispo se ha largado y tal. Pero este no se largó. Y una canción era sobre la pérdida de fe... y bueno, se me acercó y me dijo que cuando tuviéramos una de esas pérdidas de fe, no dudáramos en decirle, podríamos hacer una quedada un fin de semana y solucionarlo.

Es una de las veces que he pasado más miedo en mi vida. XDDDD

Anónimo dijo...

preferiria que no hubiera religiones...
y creo que el hecho de que una persona dirija algo grande no significa que el lo sea, asi que no creo que por tanto merezca respeto