Header

Don't look back into the sun


Esta canción siempre logra animarme. Y hacerme bailar, esté solo en mi habitación o en el coche con mi prima. Da igual. No mires atrás. Tienes toda la vida por delante.

P.D.: ¿Quién dijo que el ex de Kate Moss sólo se droga? Alguno debería dar una oportunidad a The Libertines, grupo del cuál formó parte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegraste :P Ya me la bajo ^^

Penny dijo...

Me gusta^^, no la conocia.
A mi la que me anima siempre es la de Barry White que usaron para Ally McBeal, no me importa donde estoy, en mi casa, en una tiendita del Tigre, en la calle, siempre me hace bailar. Aunque ultimamente ando como loca con Brainstorm, de Artic Monkeys, pero eso para cuando ando mas violenta xD

Nazaret dijo...

También era de los Libertines? dios, de lo que se entera una... yo sólo ponía la música, no me enteraba de esas movidas XD

Anónimo dijo...

Eso era antes. Ahora sólo se droga.

[Sale Londres!]

Casillas95 dijo...

Cierto lo que dice Ana :P totalmente de acuerdo.

Mola la canción, estoy en el sofá de mi comedor abrigada hasta el flequillo, con el ordenador en el regazo y los auriculares puestos, asi que la cancioncita me ha hecho mover los pies y a quien me vea ahora le puedo causar un trauma xD.

U.U jamás había escuchado una canción de este grupo, pero está genial. Yo también voy a abrir al Emule a ver si me funciona.

Pruna dijo...

También se drogaba Janis Joplin y era genial.

Las drogas son nocivas aunque la persona que las tome sea un genio en la música, siguen siendo nocivas.

La canción está muy bien :)