Header

El más español de todos los españoles

Hoy me he propuesto ser el más español de todos los españoles: inventar una cancioncilla con todas las provincias, ondear la bandera constitucional (nada de franquistas ni republicanas), hasta poner letra a nuestro instrumental himno y todo. En resumen: lo que se dice un día muy patriota.
Lo que pasa es que todavía no me he curado de la garganta, hace un día de perros en Valencia (lo siento por todos los que han venido al Reino a pasar el puente) y con bufanda y batín no voy a ninguna parte. Además, que tampoco veo la necesidad de la vena patriótica una vez al año que no hace daño. Pero oye, me siento español y no me quita la vida que nadie grite el ¡VIVA ESPAÑA!. Negar la realidad sería cosa de idiotas.

7 comentarios:

Nazaret dijo...

pues yo me quedo con un GORA BASAURIKO JAIAK! que mola más y seguro que me regalan el zurrakapote con los ojos cerraos.

Helena dijo...

Yo voy a solicitar la nacionalidad danesa, a ver si me dan ^^

Anónimo dijo...

Pues entonces yo como naza te dire un GORA TOLOSAKO IHAUTERIAK!
Y tan ancho que me quedo :D
Ahí no regalan zurrakapote que no te puedas quitar de la camisa blanca eh naza ;P

Julen

Casillas95 dijo...

Has visto el desfile militar de esta mañana, no?
Lo del himno es irremediable, me quedo con el de aqui, no por que me sienta más catalana que española, ni al revés, es cosa de que la letra de Els segadors me parece bonita.
Amar a algo que han hecho lo que ahora tenemos por politicos? Estoy muy lejos de eso, pero que viva.

Jajaja morí de risa con el comentario de Buena, ¿y si nos pedimos la marroquí? bastante que piden ellos la nuestra...contraataque, muajaja.

Anónimo dijo...

¿¿te sientes español??
pues yo ODIO el dia de la hispanidad.
no lo aguanto todo el mundo se cree mejor por ser español. nadie parece entender que todo eso da igual, que solo sirve para discutir. ojala no hubiesemos inventado las fronteras. cuantas cosas serian diferentes.

todo me parece tan hipócrita...
desde el rey dando el pesame por los caidos del ejercito hasta la cabra de la legión...

hoy me parece que es un dia para tacharlo del calendario

Anónimo dijo...

Batin??? dios...Lo de ser patriotico espero que sea transitorio cielo xq como estan las cosas en el gobirno español hoy en dia...( la verdad es que mejor que con el pp )Bueno el caso es que vaya desfile nos han dado y encima me han dejado medio sorda los aviones de las narices..esto de vivir en el centro de madrid es horrible un dia como hoy.

Anónimo dijo...

y la pregunta sería que pensará anónimo del 4 de julio entonces...

Saludos.

Marga.