Header

El segundo término más buscado

Me lo dice Vito y apenas me lo creo: en el pasado mes de Septiembre, en el popularísimo Google, HarryLatino fue el segundo término más buscado en España. Guau. En momentos así uno no sabe qué pensar. Lo único evidente es que tenemos un equipazo, no queda otra.

P.D.: Con resultados así, uno no puede dejar de preguntarse por qué diantres es tan complicado conseguir empresas que quieran publicitarse. El internet comercial está por nacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio?, que bueno! felicitaciones eh?, es que harrylatino es un sitio excelente, y como para buscarlo y buscarlo, yo pase asi el año pasado, pero no soy española.

Anónimo dijo...

Si lo pienso me entra la responsabilidad :S Mejor no lo pienso xD

Anónimo dijo...

Simplemente Felicidades

Nazaret dijo...

Naaa, eso es porque ese mes empezamos con el quidditch, tu y yo lo sabemos :P

Anónimo dijo...

Me encanta Harrylatino.com y tambien hlradio!!!

Anónimo dijo...

HarryLatino es una gran web. Una de las mejores que he conocido y que me ha aportado grandes momentos ami vida que nunca olvidaré, es normal que la gente la busque en internet.
Verdaderamente es una página fruto del labor diario de mucha gente y se nota.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

(...)
2.- Y el otro punto es que les deseo a todos –el equipo hl- (porfas hazles saber mis saludos de una fan de ellos,(..) que sigan adelante con todo, que le dan vida a mi vida! Hasta a un inferi le darían vida! -si tuvieran Internet claro- pero el punto es que cada que tengan un problema en sus vidas muggles recuerden que muchas personas los quieren, muchas personas valoran y aman su trabajo y ven en ustedes personas importantes (sin siquiera llegar a conocerlos) y (ui me puse dramatik sory!) y que bueno... Feliz 2009!!! jajajaja paro... que se los quiere mucho!! (...) diran que es eso... ni viene al caso... era una carta (mail) para croni q pensaba enviar desde el foro pero segun me llego parece q no te llego (expresohog...etc) el punto es que venia al tema... aunq algo tarde... pero me desquite poniendolo aca jeje.... algun dia la leeras croni!


att:
io
ConfdntLinarola
liss_907@hotma....

ALIS dijo...

Super, pero como no, si HL es una pagina super completa, con tantas cosas y novedades y libertades y todo, de hecho raro se me haria que no fuera asi, animos, se tiene un super equipo y gente muy trabajadora, por cierto besos para ti, vito y buena, la verdad seria un placer conocerlos algun dia.