Header

FUERA DE ESPAÑA

Eso le digo, y seguro que tú igual, a este hijo de puta. Que se aplique el cuento: FUERA DE ESPAÑA. Es a gente como él a quienes no queremos. Siento mi vocabulario pero es que con sujetos así, no me sale otra cosa.

17 comentarios:

Nazaret dijo...

Totalmente de acuerdo. Me parece una reacción que no debe tener cabida en ninguna sociedad. Violencia gratuita y el racismo más exacerbado.

Intolerable.

Anónimo dijo...

Realmente la palabra que sale es hijo de puta... lástima que el insulto más grande que nos salga sea hacia su madre... Se me ha quedado un mal cuerpo al ver el vídeo... qué asco, qué rabia y qué vergüenza ajena...

Anónimo dijo...

Estoy de acurdo contigo. Pero su madre no tiene la culpa así que no la insultes. Un chico y yo queríamos crear un neologismo para insultar a la gente como ese tip, porque todas las palabras del diccionario son demasiado suaves para describir a ese individuo. Seguimos buscando sugerencias.

De todas formas... "Son Cataluña, no son España", verdad? ¬¬ Un beso,

Cristina

Anónimo dijo...

Cristina: ¿qué tiene que ver Cataluña o los catalanes con el racismo y la xenofobia?

No nos pongas al mismo nivel que este delincuente cabronazo, por favor.

Nacha dijo...

Ps creo que en ningún país (no solo en España), se debe de ser tolerante con los extranjeros, para mi este tipo de gente ni siquiera ha tenido un poco de educación acerca de la cordialidad y el respeto a los demás, sea cual sea su país de nacimiento, raza o X cosa, el caso es que debemos todos aprender a vivir en armonía y respeto, aca en mi país se dice mucho "El respeto al derecho ajeno es la paz", ojalá todos alguna vez lo llevemos a cabo...
Saludos

Bettynet dijo...

Vale, a ese cabrón lo echamos, pero ella pq no se defiende?? Y el otro que había en el vagón? Echa la vista hacia otro lado!! Qué pena...

Anónimo dijo...

Sinceramente, he sentido una profunda tristeza al ver el video, ¿Dónde se aprende a ser tan malnacido?. Creo que se estan perdiendo los valores más esenciales de la convivencia. Y lo que me ha dado mas lástima ha sido comprobar que la gente ni siquiera a pestañeado.

Penny dijo...

No habia visto el video, pero ese chico esta loco. ¿La ataco porque si? ¿la conocía o algo? ¿cómo sabía que era de Ecuador?
HIJO DE PUTA, si señor

Anónimo dijo...

Y por cosas como estas pensamos que todos los españoles son unos racistas malditos... Aunque es obvio que no.
Como Latinoamericano siento pena por eso..
Hay que ser muy HIJO DE PUTA apra golpear a otra persona por cualquier cosa, pero más HIJO DE PUTA hay que ser por golpearla alegando que es de Ecuador.
Que pena, somos 3er mundo, y lo seguiremos siendo, es algo que dificilmente cambiará.
Lo que si podemos cambiar es la manera de pensar de gente como esta.
como decía Martin Luther King: "Yo tengo un sueño..."

Anónimo dijo...

Es muy facil hablar y preguntar porque la muchacha no se defendio. Lo digo porque yo tambien lo pense pero despues me di cuenta que hasta yo misma pienso y alardeo que soy muy valiente, pero cuando algo fuerte pasa no se como reaccionar y me trago mis palabras. No se tiene que condenar a toda un sociedad por la culpa de UN SOLO IMBECIL. Aqui y alla tenemos los mismos imbeciles lastimosamente, gente ignorante y prejuiciosa que solo inspiran lastima.

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa con los inmigrantes sudamericanos que hacen lo mismo con la gente que pasa por la calle? Me gustaría que a ellos se les tratase también como criminales, como a cualquier español que haga eso, y no como "esos pobre inmigrantes que no tienen dinero".

Soy una de las perjudicadas por este tipo de política que hacen en España con respecto a las bandas callejeras de inmigrantes sudamericanos, como los Latin Kings o los Ñetas.

Hace tres años a una amiga mía y a mí nos atracaron en la calle a las 3 y media de la madrugada un par de sudamericanos. Vinieron por detrás y nos agarraron del cuello con una mano, mientras que con la otra tiraban de los bolsos. Yo me puse a gritar: "Socorro, policía", y el que estaba detrás mío me pegó un puñetazo, y me tiró al suelo, mientras cogía el bolso y se iba con el otro (que había conseguido quitarle el bolso a mi amiga). Esa misma noche pusimos una denuncia, pero sé que todavía no los han cogido. Yo tuve la mandíbula hinchada durante dos días, y desde entonces no he vuelto a pasear por esa calle sin tener una sensación de miedo en todo mi cuerpo.
Ah, y que alguien me explique por qué en Cataluña han decidido legalizar ese tipo de bandas callejeras. Es una vergüenza...

Casillas95 dijo...

"De todas formas... "Son Cataluña, no son España", verdad? ¬¬"

¿Quién ha dicho que Cataluña no sea de España? Yo lo sigo viendo en el mapa ;). No me ha gustado para nada ese comentario, aunque cuando he leído la noticia sabia que iba a acabar saliendo ¬¬ qué mania más mala.

Hablando del tipo este, sí, igual su madre no es prostituta, pero hijo de puta un rato largo sí que es, así como una parrafada de insultos malsonantes, pero yo simplemente lo dejo en INHUMANO.

Adéu ;).

Anónimo dijo...

Yo creo que la persona que escribio antes de Casillas95 no entiende ni un quinto de esta situacion. No soy ecuatoriana, pero como Latinoamericana esta noticia me afecta, obviamente, pero no culpo ni justifico a nadie. Yo considero que lo que hizo este ANIMAL no deberia verse desde el punto de un ESPAñOL atacando a una LATINA. Esta situacion no deberia tornarse en un pleito de territorios y decir: "si miren los Españoles son asi o estos Sudamericanos son asa" Una persona es responsable por sus propios actos y no se deberia arrastrar a otros, como no creo que se deba condenar o santificar Españoles y menos Latinoamericanos.

Anónimo dijo...

Casillas, aulin_hp, nada más lejos de mi intención ofender a nadie. De hecho, creí que se apreciaría en el "¬¬" que se trataba de una ironía por lo que algunos políticos piensan. Siempre que parezca que voy en contra de algún colectivo no penséis en la gente de a pie: pensad en los políticos. En cualquier caso, mis disculpas si he podido ofender con mi comentario. Un beso,

Cristina

P.D.: totalmente de acuerdo con quien califica de "inhumano" a ese... ser.

Pruna dijo...

Ese tipo es un engendro, y lo peor de todo es que no es un caso aislado como nos quieren hacer ver, ni tampoco es un mimebro de una banda de skin (que también son unos cabrones) es un hijo de puta que se divierte con el miedo de una chica, y nos tendríamos que ver en esas circunstancias para saber como reccionariamos, el chico que se queda inmóvil no lo hace porque se la trae al pairo lo hace por miedo. Y el miedo te paraliza.

Estoy de acuerdo contigo es un hijo de puta.

Anónimo dijo...

completamente deacuerdo. Es un ... HIjo de puta, un inhumano y un malnacido No hay cosa que deteste mas en este mundo que a ese gente k humilla a los demas, o que abusa de ellos psicologicamente, pero lo que mas anorrezco es el maltrato fisco, y encima el tio es un racista!!:@

Diamond Lion dijo...

para el que dijo lo de catalunya umm pues cuando yo vivi aya por 3 años nunca ni a mis padres ni a mi, ni a los amigos extranjeros nos hicieron algo parecido a demas de alguna vez perdernos para despues hubicarnos solo por molestar, nuca nos insultaron bueno nos adaptamos muy rapido poro es el colmo del racismo el y que aka en mi CR tambien lo hagan con los nicas(espero q no se me enojen por resumir la palabra, no tengo nada en su contra)que porq se viene aki porq aya les va aml y viene a renovar esperanzas, a buscar trabajo, a estudiar, duperarse . es igual con los latinos en españa, es mas esa chica era estudiante de alguna U y lo mas problable es que si viviera sola y que fuera algun vecino o algo por el estilo. yo alguna vez viaje en esa ruta :'( que triste q nos ubiera pasado eso a mi familia.