Header

La musa a mi lado

Tengo una de esas rachas de inspiración que me da miedo mencionar por temor a que terminen por sorpresa. La musa no avisa ni cuando viene ni cuando se va.
Hoy he llevado a imprimir BeP en su cuarto borrador y el que creo que es casi la versión definitiva. Casi me da algo al ver los complicadísimos trámites para llevarla al Registro de la Propiedad Intelectual. No sé porqué lo hacen todo tan difícil.
Y con la misma emoción de haber cerrado una historia, me muevo empezando otra. Tengo una planificación de catorce capítulos mas epílogo que tracé en Marzo y me gusta bastante (el epílogo lo escribí hará más de un año, el día que se me ocurrió la historia, pero tengo que buscarlo porque no tengo ni la más remota idea de dónde lo dejé). Ahora mismo estoy perfilando personajes y detalles de la trama. Tengo ganas de escribir esta idea. Es un viaje largo, costoso pero muy gratificante. Y todo, dentro de mi cabeza. ¿A dónde te lleva tu musa?

Actualizado: ¡Sí! He encontrado el epílogo (es de Junio de 2006) y otros tantos papeles que daba por perdidos. Por ejemplo, uno donde apunté el nombre de un personaje importante de BeP que luego olvidé y tuve que inventarme otro sobre la marcha (ya tengo una excusa para que el cuarto borrador no sea el definitivo...). Me encanta encontrar borradores que doy por perdidos XD me trastorna todos los planes.

5 comentarios:

Nazaret dijo...

A la cama. Mi musa se llama gripe xDDD.

no, no tengo musa. Yo soy más bien una chica que cuenta historias, como las contaría en una noche de acampada en el bosque. No soy de las que narran historias. Pequeña diferencia, así que la musa no suele llegar.

Macarena dijo...

Espero que puedas publicar luego tu novela, me encantaria leerla.
Pensandolo bien no se que me inspira, aunque cuando escribo pienso en la actulidad y en todo lo que acontece en mi alrededor.

Muchos Saludos Cronista
y espero algun dia que pases por mi blog a dejar un mensaje a una escritora principiante de un gran escritor como eres!!

Anónimo dijo...

Busco musa, he puesto carteles, pero no hay candidatas ¬¬

Me das envidia, quiero escribir -.- Pero todo me queda de pena.

Suerte con la nueva novela ;)

Penny dijo...

¿Alguna vez podremos disfrutar de tus grandes escritos?
Pen quiere leerlos >.<

Anónimo dijo...

¿Catorce más epílogo? juas, como suena a laura gallego garcía