Header

Terabithia

Acabo de terminar de ver la película Puente a Terabithia. Leí el libro cuando se estrenó el filme, pero no llegué a ir a verla al cine. Ahora la he visto y debo decir que es muy buena adaptación. Y el libro era muy bueno, así que queda una muy buena película. He llorado como un descosido. Tendré que sumar Terabithia a la minúscula lista de películas que me han hecho llorar...

Si tenéis ocasión de verla, no os la perdáis. Eso sí: no os guiéis por el póster promocional. De hecho, creo que tuvo una promoción muy falsa y poco acorde con lo que en realidad era. La película no va de hadas ni gigantes, en absoluto. Es un mero recurso, quizá usado de gancho. Tenéis que verla. Ay. Me pican los ojos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lloras??? es algo que me hace pensar que eres humano... XDDDD jajajajaajajjjaaa MENTIRA!!! prohibido ofenderse! bueno yo no he visto la pelicula porque las promociones me hacian ver lo que tu explicastes "otra pelicula de hadas..." pero si dices que es buena (y que hace llorar) la vere... y de paso la agrego a mi LARGUISIMA LISTA DE PELIS Q ME HACEN LLORAR... soy recontra llorona.

Nazaret dijo...

La apuntaré para cuando tenga ganas de llorar por una peli.

Nacha dijo...

Yo lloro por casi todo y las películas sin embargo casi no me causan ese efecto, al contrario me la paso criticando la fotografía, o el guión o los encuadres, tal vez por eso no me meto de lleno a la trama más bien a la producción.
Por supuesto tengo mis excepciones, pero ps son muy pocas... sin embargo vere la pelí haber que efecto causa en mi....
Saludos

Anónimo dijo...

el mejor libro te hace llorar y te hace reir

Anónimo dijo...

La termine de ver ahorita mismo y no puedo creer que tengas razon! la publicidad le hace injusticia a esta pelicula que por supuesto es mucho mas que hadas y ogros (que por cierto era una troll) ES UNA PELICULA TAN BUENA, que no esta dirigido esclusivamente a los niños, sino para que todos juntos la veamos... y lloremos con ganas!!! (recomienda otra peli... igual de buena ps!)

Anónimo dijo...

Hola...cronista de salem... puedes creerlo soy fanatica tuya a muertee.Adoro el trabajo que desempeñas en harrylatino.
Con que director de hogwarts?
Si tu dices que la pelicula es buna, entonces la veré. Confio tanto en ti que creo que hasta me he enamorado... Lo sientoooo....

Nazaret dijo...

La vi el sábado por la noche en Antena 3 (algo bueno eso de no tener vida social).

No lloré no sé por qué, porque la estaba comentando con Tatiana y bueno, se pasa mejor. Pero me recordó horrores a My Girl, y esa película es ver un cartel, escuchar la musiquilla o ver una foto de Macaulay Culkin cuando era un crío y ya me pongo malísima. Con esa sí que he llorado como una descosida. Terabithia... quizás porque entre anuncios, comentarios y demás... pero bueno, me pareció muy bonita.