Header

Viñeta: Mares contaminados


8 comentarios:

Eme dijo...

Qué grande eres...

Nazaret dijo...

Yo siempre me he sentido identificada con esas personas porque lo guardo absolutamente todo. Bueno, no todo todo. Pero siempre pienso eso de "sería bonito enseñárselo a mis nietos". Hasta hace poco coleccionaba billetes de tren, de autobús, de metro. Tenía cientos de billetes guardads en una caja. Un día mi razón razonó y los tiré a reciclar, junto con los miles de recortes de revistas de mis grupos favoritos de la adolescencia, cartas de amigos que hace muchísimos años que no son amigos... Pero aún así cada poco me toca hacer limpieza. Y me da una pena tremenda tirarlo todo.

Así que me llego a plantear si algún día, de mayor, no terminaré teniendo el síndrome...

Anónimo dijo...

Naza tira los clinex usados, que no son bonitos! xD

Bueno me encanta este blog (L) Lo que no me gusta es escribir los comentarios, prefiero guardarme lo que siento para mis adentros :)

Dibujas estupendamente, me recordaron a Nemo y Dori :P

Sanzito

Anónimo dijo...

muy buena la viñeta, pobres pececitos convivir con un diogenes es dificil jajaja

Helena dijo...

Sigo queriendo ser pez...

Casillas95 dijo...

Sanzi, ¿no era el padre de Nemo el que iba con Dori? Ni idea...me dormi en el cine y me desperté con el pelo lleno de palomitas xD.

¿te tengo que recordar que dibujas genial? Pues vale xD, ¡yo quiero dibujar aunque sea un poquito como tu! Solo me sale el dibujo técnico, esto me tiene saturada, suerte que me decanté por la Arquitectura y no pienso en Bellas Artes, aunque no deja de ser una carrera preciosa,estupenda, maravillosa...ah, estabamos hablando de tu dibujo, bueno, qué nos estamos cargando no sólo el mar, sinó toda la Tierra, tanto contaminandola como con nuestros actos que estan provocando que acabemos viviendo en el cometa Halley como sigamos así, y debo decir que eso ultimo es un hecho y no una opinión...
En cuanto a el sindrome...bueno, como todos los sindromes, no es bueno (ay qué lista...xD) pero al menos se le acabará encontrando una solución sencilla y rápida, en cambio a lo que hablaba antes sobre el futuro que nos depara (dejado a gente como los que tengo como compañeros de clases, aunque vivan en la luna de Valencia, ay vale, tenia ganas de poner esta expresión aqui xD).

Besooos dibujante!

PD: ¿Hay que tomar esta viñeta como una minima señal de que tu escaner ha resucitado? Me quedé con las ganas de ver esa viñeta que nunca se escaneó...

C. (@el_croni) dijo...

Me temo que no :( escaneé esta viñeta junto a la anterior que publiqué.

Pruna dijo...

Es una pena cuando sales a bucear y ves la cantidad de porquería que hay en los mares.

Puede que suene un poco tétrico pero cuando tiran las cenizas de los difuntos al agua, también tiran la urna y después te las encuentras en el fondo del mar, suerte que ahora hay unas que son biodegradables.