Header

Los peores de la semana

Que no se peleen, que hay para todos. Carmen Chacón, de vergüenza por hacer de su irresponsable viaje a Afganistán una causa por las embarazadas. Ya me parecía estúpido desde hace días, algo innecesario y sumamente desaconsejable para una embarazada de siete meses, pero es que ahora me entero que lo ha hecho por ser una embarazada de siete meses, contra la discriminación de las otras mujeres encinta. Estúpida para no echar gota. Lo juro: me tiene muy cabreado. No entiendo como se puede ser tan grotescamente subnormal. Que dimita ya.

Y los otros gilipollas del día son los del PP de Mondragón. Vale que tengan razón de fondo, y que ellos llevaban pidiendo que quitasen a ANV de las instituciones desde hace tiempo. Pero es que abstenerse en la votación de ayer es para ponerles en fila a todos y darles collejas del primero al último. Si una alcaldesa debe irse por no condenar a un terrorista, ¿qué ocurre con quienes no condenan a los que no condenan?

Me quedo con la idea de las primarias. Me gusta. Igual que la Ley Electoral, no sé qué se inventarán para apagar la mecha. No puedes negar lo que es justicia pura, pero si pudieron negar el trasvase, yo ya me creo todo. O me creo que los demás pueden creérselo todo.

2 comentarios:

Pruna dijo...

Una embarazada no es una enferma, a mí me parece muy bien el gesto de la ministra creo que es un ejemplo para todos aquellos empresarios que en una entrevista laboral a una mujer sin hijos lo primero que preguntan es si piensan tener hijos, todavía desconozco el caso de que se lo hayan preguntado a un hombre. Tampoco seria la primera mujer que estando embarazada no le renuevan el contrato laboral aduciendo otras causas claro. Vuelvo a repetir me parece genial lo que ha hecho Carme Chacón.

Saludos

Nazaret dijo...

Lo del PP fue partidismo puro y duro, en ningún momento pensaron en responsabilidades y mucho menos en que representan al pueblo. Parece que si no lo hacen ellos, no lo aprueban y listo. Pues no. Si hace un mes presentaron una moción de censura, es absurdo que ahora no la aprueben. De idiotas, vamos.