Header

Mis queridas ministras

El hecho de que Zapatero hable "del primer Gobierno de la historia donde hay más mujeres que hombres" me hace pensar que ha estado buscando las cuotas como un condenado, y un par de ellas han entrado por darle el gusto del titular. No querría ser una de ellas. Diría que me parece lamentable que los diarios escojan un titular como ese, pero es que nuestro presidente se ha ocupado bien de que a nadie le pase el dato desapercibido. No sé cómo van a hacer en Vogue para meterlas a todas en la portada. Supongo que en un desplegable. ¿Para cuando un desnudo de Chacón embarazada, a lo Demi Moore? Salvando TODAS las distancias, válgame Dios.
Pero bueno, hoy he visto titulares peores. Como el de Las Provincias, donde hablaban de la continuidad de los ministros valencianos. ¿Y a mí qué más me da de donde son? Yo quiero que trabajen para España, no para el Reino de Valencia. Y es que además los del diario son unos atontolina'os: ni que nos hubiesen sido de ayuda en los cuatro años anteriores. Nada más lejos de la realidad. De la Vega no fue valenciana hasta que tuvo que pedir el voto. De otros mejor ni hablar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también aluciné pepinillos con esto:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=91805

Está claro que el deporte nacional es barrer para casa... porque por lo visto, un ministro que no es tu comunidad jamás pensará en ella a la hora de hacer su trabajo.

Saludos.

Pruna dijo...

Pues yo estoy encantada con el nuevo gobierno ;)

may dijo...

Yo creo que lo importante es que estén cualificados para el cargo independientemente de si son mujeres u hombres,

thurvangar dijo...

Opino lo mismo que may, pienso que no importa si son hombres o mujeres, lo que es realmente importante es si son válidos para el puesto, y está claro que si para demostrar igualdad se va esgrimiendo el argumento de que "es el primer gobierno en el que hay más mujeres que hombres", estamos bastante lejos de la igualdad...

Anónimo dijo...

Cuando hablas de Chacon...terefieres a la ministra Sandía?roja por dentro y verde por fuera)
En fin...a ver si la gente en otros cuatro años más despierta.
Estoy de acuerdo con lo de la cualificación de los cargos...y no creo que esto se cumpla en este gobierno y la anterior legislatura; vamos que en Europa se enteren que la "ministra de fomento" ha dejado a media españa sin agua tiene narices.
Y lo del nuevo ministerio de igualdad...*sin comentarios*Igualdad?? Y porqué yo no cobro lo mismo que la Bundchen!?