Header

Crónicas Salemitas, Año 1

No sé qué fue lo que me arrojó el 21 de Mayo de 2007 a abrir Crónicas Salemitas y extender mis tonteras por el planeta Tierra, pero es que hoy hace un año desde aquel crimen. Me hace muchísima ilusión haber llegado al primer aniversario y tengo fuerzas para seguir durante muchísimo más tiempo.
— ¡Pero si no te lee nadie, Hombre con Criterio!
Oye, no me marees. Que tengo más de doscientas visitas diarias (!!!) y a mucha honra.
— ¿Tantas veces entras al día?
Mira, te voy a dejar aquí, por mentecato. No te burles de mis anónimos lectores y concienciados comentaristas.
A todos ellos les estoy muy agradecido. No sé cuándo llegasteis. No sé qué opináis de este sitio. No sé cada cuanto entráis. No sé qué os ha gustado más, qué os ha gustado menos. No sé nada de vosotros, así que esta es la entrada de Crónicas Salemitas llegado el día, la de sugerencias, críticas y lapidaciones. Diría "retroalimentación", pero nunca me ha parecido una buena traducción de "feedback". Crónicas Salemitas cumple años y no quería dejar pasarlo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este año del blog.
Yo lo he conocido hace poco y lei muchas entradas..algunas viejisimas y las comenté igual :P
Me interesa mucho cuando hablas de temas de la sociedad en general. Por más que no en todo este de acuerdo. Lo que menos me interesa es lo de Politica, elecciónes, etc. Mas que nada porque hablas de elecciones que no corresponden a mi pais jajaja (obviamente) y realmente estoy muy desinformada como para poder comentar. De todos modos leo para ver si puedo entender algo y no, nada.
Las entradas que más me han gustado son:
Del 2008:
*Recomiendame
*Bestiario moderno: juan josé Cortés
*La trampa
*Sudacas
*Derecho a una vivienda digna
*Las tias entran gratis
*Deberes con papá
*una palabra enorme
*Móviles para Mozambique
*Los videos que lo explican todo
*Esos divertidos pederastas

Del 2007
*Dime por e-mail que te estas muriendo de hambre
*La discriminacion positiva
*con licencia para atar (y desatar)
*Las peliculas que me emocionan(este me encanto porque yo coincido en casi todas XDDDD)
*Los señores McCann
*Con la espinita quitada
*A quien querria conocer yo
*Libros inconclusos
*La mujer y el negro
*El sueño más repetido
*La camiseta del Che (me gusto esa entrada por más que a mi el Che no me gusta y mucho menos los que llevan su cara tatuada y no saben ni cuales eran sus ideales)
*Las tentaciones
*La Hillary Argentina (jeje buena reflección)
*Primeros y segundos nombres
*No habrá tiempo
*Malos humos ( me gustó...por más que fumo jeje)
*Desalmados
*Las condiciones para que haya vida (descabellado..pero interesante XD)

Seguro que habian más pero no recuerdo. Fui repasando asi nomas y por el titulo recordando "ah si, este lo lei y me gusto".
Saludos y que vengan más entradas interesantes.

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!
wii!... xD
yo tampoco se mucho como llegue, pero no me arrepiento, las cosas que pones son simepre muy interesantes! =)
asi que felicitaciones!
y queremos Cronicas Salemitas, por mucho tiempo! ... ^^

Anónimo dijo...

Que joven que eres :P

Respecto a las visitas y comentarios, deberias estar orgulloso, pocos de los de a pie te superan :P

Anónimo dijo...

No sé que decir.. supongo que la misma frase que se dice cuando alguien (o algo a lo que le da vida alguien) cumple años. Felicidades. Es todo un honor haberte tenido como cronista, aunque me parece que te subestimo...
También felicidades por las 200 visitas diarias, ya querrían muchos.
Sigue escribiendo, jamás te canses. Te leeré.

Carrie dijo...

felicidades! mi bloumple mañana una semana y todas las chicas que estamos en el te leemos

xxx

Carrie

Pruna dijo...

Muchas Felicidades!!!

Yo llegué aquí a través de tu club en HL, lo que más me gusta son tus relatos, el del niño del surf fue el que me enganchó.

Y en cuanto a la política me encanta leerte y darme cuenta de lo diferentes que somos, ¿o no?, quién sabe...

Saludos

freshwater dijo...

¡Felicidades! Sigue así porque sé que aún queda Hombre con Criterio para rato. Y da igual lo que opinemos nosotros... lo que importa es que tú te sientas bien con el blog.

PD: Start spreading the news... ;-)

Nazaret dijo...

¡Felicidades Crónicas Salemitas!

El mío es dentro de poco porque lo abrí poco después de ver el tuyo... igual en un par de semanas.

Y si nadie te lee a ti, entonces a ver quién me lee a mi. Tal vez Dios, que es omnipresente y no le queda más remedio.

Nazaret dijo...

Ay no pues es mañana!! XDD

¡Felicidades Sentimientos Bajo la Lluvia! (Dejo el link para hacerme un poco de autopromo: http://nazaretml.blogspot.com/)

xDDDD

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!! hace mucho que conozco tu blog y me encanta pasarme todos los dias porque siempre encuentro algo sobre lo que reflexionar, aunque es la primera vez que dejo un comentario. me gustan todos los temas que tocas, tambien la politica, aunque es aqui donde menos coincido contigo =D
feliz primer aniversario y que sean muchos mas!!
besos

Anónimo dijo...

Yo llegué a este blog porque me lo recomendó un compañero de tensión. Y la verdad es que está genial y le dedico menos tiempo del que me gustaría.

Personalmente, lo que más me gusta es ver al autor entrar al trapo con los comentarios.

Y como sugerencia (aunque me arriesgo a que ya la hayan planteado porque debo confesar que no he tenido tiempo para leerme el 100% del blog aún), yo propondría que de vez en cuando al autor se le propusieran las entradas para conocer su punto de vista sobre ciertas cuestiones.

Felicidades y que el blog cumpla muchos más ;)

Anónimo dijo...

¿200 diarias?

Deberías rentabilizarlo...

Felices Salemitas :)

Eme dijo...

Felicidades, cariñito peruano...

C. (@el_croni) dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios :) y Tensor, propón cuanto desees. No prometo escribir al respecto, pero por lo menos lo tendré en cuenta.

Anónimo dijo...

Felicidades ^^. Nada que decir salvo que sigas poniéndonos al día de la actualidad. No, no veo el telediario, así que tu blog es mi ventanita al mundo. Leyéndolo me entero de lo más importante. No debiste dejar periodismo, pero bueno...

Que Crónicas Salemitas cumpla muchos más y que vivamos para verlo. Besos,

Cristina

Anónimo dijo...

Felicidades Croni!!!
Soy GonRa, conocí tu blog por HarryLatino y la verdad es que me has enganchado :P Te tengo en mis favoritos y visito esto un par de veces al día :P
Me parece genial todo lo que escribes, porque aunque no esté de acuerdo con ciertas cosas, me encanta como escribes y la elocuencia con la que lo haces. Por mí, sigue así, mi única sugerencia sería que escribas más :P
Bueno, pues eso, gracias por los buenos momentos que me da tu blog :P Si quieres, puedes pasarte por el mio ;)
¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades xD en especial por las 200 diarias,ja, quien no quisiera tener al menos la mitad xD en fin q el blog siga q es de lo unicos buenos que hay(los otros son de idioteces de "y hoy fui a una fiesta, q no saben...")
Aunque no llevo mucho leyendote xD
Saludos

Anónimo dijo...

Vaya un año !!! Felicidades
pues yo llegue aca por tu innombrable de HL ..
y bueno algunas entradas no las comento (las de politica) porque poca idea tengo por ser de otro pais,y bueno es interesante tu blog por eso paso, que recuerde ahora una entrada que no me gusto para nada es "asesino de focas" y ahi deje mi comentario .. vaya que criterio el tuyo a veces de creer que es de lo mas normal y no hay que alarmarse, pero bueno hay que respetar todos los puntos de vista..

Bueno espero sigas asi varios .. muchos años mas ..
saludos sr con criterio

Diamond Lion dijo...

Solo por el cumple es que escribo mi clave porque me da pereza....

Yo adoro este lugar cuando tengo un poco de tensión vengo leo algo y es mágico adiós problemas y soy trasportada a un lugar de escritura excelente ;-)
Felicidades y que cumpla muchisimos más :-)

Yo llegue por HL....

Caro dijo...

Felicidades por el primer año! me has hecho recordar cuando yo abrí mi blog... pero aún no cumplo el año.
En fin!, eres uno de los blogs que sigo desde que loa brí al primera vez. Tengo mis favoritos, pero han dio cambiando según mis intereses lo han hecho con el tiempo. Y bueno, el tuyo nunca lo he dejado de leer. Primero porque soy de Perú, y me encanta enterarme de la política española por otra fuente que no sea elpais.es. Aparte me gusta bastante cómo escribes. Amo el arte, entre las cosas que adoro hacer está escribir, y leer tus relatos me recuerdan a los mejores literatos que he leído hasta ahora, de verdad lo haces muy bien. ¿Publicarás algo? Pasa la voz cuando lo hagas.

Por otro lado, aunque a veces miras la vida con pesimismo, lo haces con una admirable crítica, sin importar lo que los demás piensen. Bien por tí.

Que se vengan muchos años más!

Saludos desde Lima.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu año Salemita.
Realmente tienes un blog fantástico. Me encanta cuando hablas de política, pero tambien de religión y de sociedad, y de cultura, ocio...
Un montón de cosas que han hecho que mire tu blog cada vez que me conecto con el PC. Me has dado ratos de reflexión y de diversión al mismo tiempo y espero que sigas escribiendo...


PD: Veo que estás leyendo "El Juego del Ángel", me encantan los libros de Zafón. Espero que escribas alguna entrada cuando lo acabes. :P

Prigkinissa dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por aquí para lo que me pasaba antes, quiero decir.
Pues yo llegue aquí, supongo que como muchas de tus visitas, a través de tu club de harrylatino. Mi hermana no paraba de hablar de ti (hasta su novio tenía celos,jaja), así que acabé admirándote un poquito. La verdad es que el blog desmitificó la imagen que tenía de ti, te vi más humano, y me decepcionaron tus ideas políticas ( es que para ti seré una progresistoide más). No sé, me decepcinó comprobar que te faltaba ser soñador, menos práctico, más transparente... hasta que leí el test 101 y volví a admirarte un poco.
Cuando leo tu blog, me siento una persona sin iniciativa que no sabe aprovechar el tiempo y muy inculta. A veces, parece como si tuvieras un giratiempo, ¿cómo eres capaz de hacer tantas cosas a lo largo del día?

Lo siento por opinar sobre ti sin conocerte, que leí que no te gusta