Header

Que comparezca Chacón

Me la suda que haya parido esta tarde. Precisamente por eso: si ha sido tan estúpida de hacer de su embarazo una bandera, que la ondeé hasta los últimos términos. Esperaba ser una heroína por ir al Líbano y a Afganistán preñada de ocho meses, como si fuese digno de alabanza. Nadie le pidió que lo hiciese, pero ella llegó a decir que lo hacía como símbolo contra la discriminación de las embarazadas. Se cagó la perra, qué tonterías pueden caber en una sóla cabeza. Se ha esforzado en que su bombo sea el protagonista del Ministerio que lo más noble por su parte sería que fuese mañana al Congreso para la comparecencia que tenía prevista. Si lo está deseando. Antes luchó por las embarazadas, hoy lo hará por las parturientas. En España queremos héroes como ella. Tan estúpidos que no saben ni en favor de quién están haciendo en gilipollas.
Si la primera Ministra de Defensa tiene que recordarnos cada cinco minutos que es mujer, mal vamos. A mí me importa un pepino su sexo. ¿Sabéis? Querría saber cuantos ministros son zurdos. Eso sí me provoca curiosidad.

Camps, voy a por ti. No con armas, tranquilo, si no a tiro de blog. Has caído en desgracia para mí. Eres el primero en dejar en evidencia los nuevos planes de Rajoy. Y yo que le pedía pruebas a San Gil, y tú me las pones en bandeja. No me gustan nada. La solidaridad con los pobres, y no con los ricos. A nosotros nos va bien, no dramatices. ¿Unión valenciano-catalana? Menudo tufillo. No sé qué reuniones habéis tenido los niños de Rajoy últimamente, pero apestan. Si Andalucía, Extremadura y otras chicas del montón tienen que salir adelante con su dinero, agárrate. Eso sí es insolidario. Nosotros hemos engañado ENGAÑADO a la Unión Europea durante años, haciéndoles ver que éramos una región de alerta roja. Quien venga no se cree que nos pusiesen a la altura de los peores lugares de Europa, a cambio de recibir las ayudas económicas más jugosas. Sé que debemos mucho a Europa para estar donde estamos (según Raúl del Pozo en su columna del viernes, "la región más próspera de Europa"), por eso mismo no podemos ser tan indecentes de olvidarnos los que sí merecen ayudas. Camps, ojalá dimitas. Tu cambio de discurso sí es alarmante. Y el de aliados, mayor. Ojalá te guste el Eukanuba, porque tienes para rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las más grandes estupideces que ha hecho ZP, y que desgraciadamente fijo que lo hacen el resto, es lo de 50% hombres, otro 50% mujeres.

Ya en la anterior legislatura lo hizo, y sigo pensando igual. ¿Qué más dá? Si lo que quieren es no discriminar, que no hagan esto. Que lo único que hace es poner a la mujer como algo que debemos defender por ser "algo indefensa".

Que pongan mujeres porque valgan, no lo dudo que las hay. No me importaría nada, es más, estaría orgulloso de ver un gobierno con más mujeres que hombres.
Pero no como el actual, sino mujeres que verdaderamente se merecían el puesto más que hombres. Independientemente de su sexo, se elige al mejor.

Pruna dijo...

Tienes entre ceja y ceja a Chacón, déjala que para tranquila si es que eso es posible, que por propia experiencia diria que no.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Porras! ya has leido Diez Negritos!

Exijo que hagas una sección de "Crítica" no puedes ir contando lo que lees y luego no decir que te ha parecido (aún estamos esperando que hables de G.R.R. Martin)...

¿Y por qué contaba yo todo esto?

¡Ah si! Tengo algo que comentar pero no sé en que entrada ponerlo, así que aprovecho la última (no es publicable, tranquilo).

Sólo te quería avisar de esto para tu "Bestiario Moderno",
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/05/3072/
es un encuentro digital hoy a las 17.00 horas.

Y otra cosa, me gustaría una "entrada abierta" del tipo recomiéndame para que estos comentarios que no tengan relación puedan ser enviados y un buzón de sugerencias y una muñeca y unos patines...

C. (@el_croni) dijo...

'Diez negritos' me gustó bastante (lo primero de Christie que leo, aunque parezca mentira) y 'Juego de Tronos' también me gustó, pero no tengo ninguna prisa por seguir la saga. De hecho, no sé si la voy a seguir. Creo que no me enganchó TANTO, pero no descarto retomarla. Eso sí: primero unos meses de descanso. Con 'El Señor de los Anillos' aprendí que no se puede leer una saga de una.

De todas formas, ¿qué hago yo respondiendo a un Anónimo? Descúbrete, caramba :-D

Anónimo dijo...

¿Descubrirme yo? Perseverancia es mi segundo nombre...