Header

Fugaz

— Qué pesado está Rajoy, y qué cojoneros Losantos y Pedro Jota para que se vaya.
— Es lo que hay. Por mí que se quede, que no le iba a votar.
— ¿Y lo del tío de Austria? Menudo cabronazo. A ésta historia sólo le faltaba que apareciese Madeleine en el congelador del sótano.
— Pues sí. A ese que le capen.
— Sí que ha pegado fuerte el ciclón de Myanmar.
— ¿Myanmar? ¿Dónde está es?
— Pues... espera, que busque. Aquí está: en Birmania.
— No fastidies. ¿Y dónde está Birmania?
— En Asia, cazurro. Si es un ciclón es Asia. Los africanos venderían su alma por un tsunami si eso llenase sus pozos.
— Ah, pues me acabo de enterar. No sabía nada. Qué fuerte lo del Barça.
— ¿Qué pasa con el Barça?
— Pues que les van a hacer el pasillo a los del Madrid.
— Bah, yo paso del fútbol. Si quieres hablar de noticias, pregúntame por política. De lo demás, nanay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oO? No entendí la entrada muy bien, pero por lo que escucho de mis vecinos... el pasillo ya lo han hecho y el Madrid irá ganando. Yo estoy aquí en mi habitación leyendo tu blog...

Anónimo dijo...

muenuda conversacion de ascensor, parada de autobus o cafe rapido de maquina.politiqueo, morbo, tiempo y futbol, solo ha faltado poner verde al famosillo de turno...


ciao!

Anónimo dijo...

supongo que intentas demostrar como hay gente que se intereza mas por el pasillo del Madrid que por el hambre y la sed en África..! eso pasa..! La mayoria de la gente es egoista y mal agradecida con la vida sin darse ni cuenta..!

Anónimo dijo...

Me perdí de quien decia que.. pero la frase Los africanos venderían su alma por un tsunami si eso llenase sus pozos" de esa pequeña conversación me parece... pero bueno... al tingo... ni modo!