Header

Esa palabreja

Sucede que a veces los periodistas le cogen el gusto a una palabra y como si fuese contagiosa, se propaga entre todos los medios. Da igual que la palabra no sea nueva, ni que por su contexto, tampoco debería serlo. Pero siempre las hay. La última esa de los "barones" del PP.

Y si la baronesa Aguirre quiere ser la nueva líderesa (humor interno, sigan andando) ella sabrá. Lo que nunca me ha gustado de ella es la obsesión que tiene por Gallardón, pero fuera de eso podría sacar al PP del bache y hacer una decente oposición. Si no lo hace ella es posible que se le ocurra a él; a lo mejor es por eso que en vez de correr, vuela. Aunque claro: nada sería más divertido que unas primarias. Qué pena que nadie se alarme porque algo así quede absolutamente descartado, porque la democracia debe brotar precisamente de la democracia. Si no, chirría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en chile ocurrio y ocurre algo parecido sobre las palabras ,sobretodo con una "femicidios" eso existe,segun la RAE no pero segun los periodistas ellos fueron las que la crearon haya ellos con su ignorancia ... ,se supone que tienen que entregar buena informacion y ni siquiera saben hablar ,con que criterio me pregunto yo???

Nazaret dijo...

lideresa suena que te cagas. y ha salido de los círculos más feministas. lo sé porque la primera vez que la oí fue precisamente en un cursillo feminista... y leches, qué bien suena.

Anónimo dijo...

Dejando aparte "lideresa" opino que Esperanza Aguirre, haría una buena gestión como la ha hecho con Madrid y continúa haciéndolo. Creo que Gallardon es el que no tiene las cosas en su sitio. A Rajoy le veo mal, está en un bache y no me gusta, puede que Espe aunque traiga polémica consiga algo más.