Header

Viñeta


5 comentarios:

Nazaret dijo...

Pensar que no hay nada me acojona sobremanera. Pensar que un día te irás, que puede ser en cualquier momento, y que ya nada volverá, ni las cenas con los amigos ni las discusiones con tu madre, ni aguantar al pesado de turno que quiere que le cambies el nick en el foro...

Por eso prefiero pensar que hay algo. No sé si lo habrá, no he tenido ninguna experiencia cercana a la muerte y lo que cuentan de túneles y demás puede ser producto de nuestro cerebro dando unos últimos coletazos antes de volver. ¿Me autoengaño? Quizás, pero así lo llevo mejor.

Anónimo dijo...

Hola Croni ^^

aaawww, pero si te quedo demasiado lindo, te juro que me pasaría horas viendo el dibujito tuyo, awww, pero si es demasiado tierno!!!! *o*!!
muy linda la elección de colores, no te miento al decir que me gustaba muchísimo el diseño anterior, pero todo debe cambiar y el color celeste es mi favorito, y el dibujito, es .. es... es... Tiernisimo!!
en cuanto a la viñeta, creo que despues de la muerte no hay nada, no soy muy creyente, o por lo menos en este momento no me siento con mucha fe, creo que me retiro a la cientifico y una ves que se acaba la vida biologica se acaba todo, por eso hay que disfrutar la vida, el tener sentidos y sentimientos, la vida es una sola, no vale la pena perder el tiempo de vida pensando en la muerte.

Que pases un muy buen día Hombre con Criterio :)

Adiós ^^

Pruna dijo...

Pensar que no hay nada es como asomarse a un abismo, da vértigo pero tiene una cosa positiva "te ahorras la decepción".

Es en estos momentos de la "nada" en la que envidió a los creyentes, para ellos es más llevadero la muerte de un ser querido, para los que no creemos es muy duro saber que ya no vas a volver a ver a esa persona que tanto amabas.

Saludos

P.D. No está mal el cambio de diseño ;)

Eme dijo...

lo frustrante es que tus amigos te dejen tirada en plena calle...

eso es peor que la inexistencia del más allá.

hasta nunca.

fan_hp dijo...

Pues, yo pienso que , DEBE haber algo despues de tanto sufrimiento y cansancio....jejeje..... si como sea.... y si no al menos me alivio un poco el sufrimiento y cansancio por 75 años con la esperanza de ver algo despues.. jaja decepcion? no creo. Si uno muere satisfecho de lo que fue, no creo que sea una decepcion. Bueno, es que yo si creo en algo superior a nosotros.