Header

Acebes y Zaplana

Los progresistoides de horda itinerante y psocialistas de pensamiento vacio tendrán que buscarse unos nuevos enemigos, porque en el PP hemos perdido a los más valiosos de la casa. Mi querido Acebes y mi todavía más querido Zaplana, o no, más Acebes que Zaplana, qué coño, los quiero a los dos a lo bruto y por igual, pues que se han ido. Así, a portazo limpio como diría EL (NUEVO) MUNDO y sin echar la vista atrás, que seguro que se les empañan los ojos de lágrimas.
Y yo, ppopular de pro, pues me siento en un sinvivir que espero que alguien salve pronto. No sé, capaz que Zapalana y Acebes se pasan a Democracia Nacional y ahí tengo mi salvación, pero me temo que contratos con Telefónica y las maquetas de tanques tienen más tirón para mis ídolos.
Lo siento, pero no entiendo que se vayan. Rajoy se ha procurado muymucho de que Acebes y Zaplana hayan sido la esencia del Partido Popular en los últimos cuatro años y que con él, formen el Triángulo de las Bermudas en el que todo vive y vuela y sale a las mil maravillas. Sin ellos, tendré que preguntarme qué es el PP de hoy. Sí, se habrán ido por voluntad propia, pero con una presión que a mí me suena a fraticidio.
Mis queridos dioses, sufro por vosotros. A mí me gusta el tufillo a corrupción y manipulación y siento que sin vosotros Génova volverá a oler a rosas. La tripe S ya se hizo con la voz en el Congreso, ¿quién sustituirá al angelical Acebes? Gonzalez-Pons, te odiaré si intentas estar a su altura. Tanto, tanto, que olvidaré las declaraciones de Paco Camps de hace sólo una semana, cuando elogiaba a Eduardo Zaplana. Todos sabemos que se llevan a muerte. Claro que tendré cuidado de no usar el "todos" como nuestro presi valenciano, no sea que Rato se enfade y venga a por mí. Me gusta el PP carca y perdedor. No quiero Gallardones, Esperanzas ni Gonzalez-Pons.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cargos importantes del PP que dejan a Rajoy en un mal momento. Y lo "más bueno" es que va a tener que aguantar con todos los problemas él sólo.

No entiendo mucho de este tema precisamente (y eso que me suelen gustar), pero me da la sensación que el cambio en el PP que tanto se anunciaba es más que inminente.

Anónimo dijo...

Renovarse o morir... por mi que se mueran (politicamente, que tan poco soy tan mala xD)

Pruna dijo...

Te acompaño en el sentimiento querido Cronista, porque con esos dos en el PP los socialistas teníamos asegurado el gobierno por muchos años.

Si pienso como española me alegra que se hayan ido y que el PP se renueve y que ejerza una buena oposición. Ya lo dijo el mismo Zaplana, estaba en política para hacer dinero, ahora que sólo es un diputado raso, deja la política, eso es vocación y lo demás tonterías...Con la marcha de Acebes y Zaplana, Rajoy se quita de encima las caras de las mentiras del 11 M.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que estoy de acuerdo con Pruna (en cuestión de política, aclaro). ¡Y mira que es difícil!

Nazaret dijo...

No les soportaba, no creo que les eche de menos...

Pruna dijo...

Me has llegado al corazón Ana Ryder ;)

Es bueno que no haya pensamiento único.

Saludos