Header

Exámenes

Lo que odio de exámenes no es tener que estudiar

sino que los demás estudien.
Son unas fechas aburridísimas con los amigos. Al cuerno los estudios. Lo primero siempre tendrián que ser los amigos. Que no hacemos ninguna tesis doctoral, cojones, ni opositamos a notarías.
A veces pienso que le dais demasiada importancia a los estudios.
O yo demasiado poca.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces me gustaria saber cuantos libros han pasado ya por tu mesita de noche, que te lees solo los titulos o qué? ( como la sinopsis ya sé que no la lees )

C. (@el_croni) dijo...

Ojalá leyese más. Los tres últimos que he leído, El túnel, N.P. y Diez negritos no suman ni 600 páginas entre los tres (y he tenido un finde bastante fructífero y atípico en lo que a lecturas se refiere, para qué engañarnos). Ya verás como 'El Juego del Ángel' me cuesta muuuucho más de leer, si no me lo dejo antes. A poco que se parezca a los otros libros, me lo dejo. No voy a perder ni un minuto con Zafón.

Angie dijo...

Tú demasiado poco, digo yo en mi mundo..

Anónimo dijo...

primero las personas y los problemas de amigos que estudiar, demosle más importancia a lo que de verdad la tiene el ser humano...


ciao!!!

Unknown dijo...

Indudablemente la opción dos.

María dijo...

sin sonar grosera.. elquemáslee.com.. pero bueno!

De los examesnes es cierto... para que matarse si de igual manera lo que preguntan es lo de las clases y ya... ahora me matoe studiando porque ya es el último semestre de la universidad pero en los demás... todo suave!!

que le rinda para los exámenes!

Diamond Lion dijo...

Pues si yo pienso igual yo solo doy una semana antes o no se depende un repaso general y con eso voy porque con escuchar en clase y copiar y un repaso es suficiente yo llevo desde que estudio sola así y soy de las mejores notas...

La gente se atraca demasiada información de un solo como no les va mal... por eso.. por dicha los colegios tienen horarios de exámenes diferentes así se varia la cosa por lo menos aquí

Anónimo dijo...

Tu demasiado poco

Aunque puede que alguno que otro le de alguna importancia de más, pero eso no te exime :P

Anónimo dijo...

Creo que estamos en las mismas... pero estoy ya tan acostumbrada ha hacer unica y exclusivamente lo que me place xD

Nazaret dijo...

Tú demasiado poco. Yo en exámenes no salía. No por salir, sino porque ese día no hacía nada y al día siguiente con la resaca tampoco. Y eran dos días al carajo xDD

María dijo...

"A veces pienso que le dais demasiada importancia a los estudios."
El ataque que me entra un día antes de cualquier examen de matemáticas o física no es normal. y Sí, me altero mucho con aprobar, no lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

O_o creo que eres demasiado relajado, yo ando con los nervios de punta antes de un examen, estudio hasta mas no poder...
o tu eres muy relajado o yo tengo problemas de aprendizaje jajaja .

Anónimo dijo...

Yo soy de las que desaparece del mundo los días previos al examen, incluso me pone de mal humor que me pidan los apuntes o libros antes del examen ¿por qué esperan al último día? antes se los prestaría con gusto pero en la víspera me saca de quicio.
Para mí la cuestión es si estudié o no. Si vengo estudiando responsablemente no desaparezco del todo (o casi nada), pero si no estudié, no me queda otra que internarme en mi escritorio a leer todo lo que no leí antes.
Las desapariciones que más se notan son las veces que hay dos o tres exámenes en pocos días. Si es uno solo no se nota porque mis amigas también tienen sus horarios y es cuestión de organizarse para coincidir.