Header

Fernando Alonso

Me parece estupendo que Fernando Alonso tenga su séquito fiel y desinteresado, pero no entiendo que los medios estén tan volcados con él. La Fórmula 1 no es noticia a menos que él lo sea, y da igual quién gane que sólo nos importa su posición. A veces lees gilipolleces como "Massa gana la carrera de F1, Alonso consigue un buen 6º puesto". Consuelo de tontos.
Entendería este seguimiento a la vida y milagros de Fernando Alonso si fuese un mundial y él representara a España, pero no es el caso. Fernando Alonso sólo se representa a sí mismo y a nadie más, e igual podría competir y compite contra otros españoles que eso no es problema. Entendería este seguimiento a la vida y milagros de Fernando Alonso si fuese un tipo amable, humilde, simpático y buen deportista, pero no es el caso. Echa pestes de los demás y ni siquiera tiene palabras para la prensa mas que para el calvo y quien le pague.
Todo esto viene sobre todo por la guerra del año pasado de Alonso contra Hamilton, o lo que también fue España contra Reino Unido. Menuda tontería mediática. Los dos son para darles de comer aparte y no merecen que ningún periódico o tele se deje en ridículo por defenderles. Da pena ver tanto borreguismo concentrado.

P.D.: Abriría la etiqueta "deporte", pero me temo que iba a estar tan vacía que lo dejaré en Prensa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que la formula 1 por mucho que se empeñen no es un ya que no tiene controles antidoping, pero deporte aparte la mediatizacion de la guerra alonsohamiltoniana no me parece profesional. Los periodistas ingleses se decantaban por el ingles y los españoles por el español, es decir, todos perdieron su objetividad. Aparte de esto la formula 1 solo sirve para amasar dinero y la gente no se da cuenta.


ciao!!!

Nazaret dijo...

venga ya! reconoce que tiene su cosa...

es como el barça-madrid, igual igual. se mediatiza lo que se quiere mediatizar. y lo mires por donde lo mires, un deporte en el que hay 20 y entre esos 20 un español, es para mediatizarlo.

lo que echo en falta es que se hable de las chicas de natación sincronizada o de las expediciones que se hacen ochomiles. Fernando es un buen piloto, no hay más. este año es el primero en decir que no va a ganar y que no va a estar entre los mejores. el calvo lo repite. pero los seguidores no pierden la ilusión.

yo este año lo veo igual que el año pasado, sólo que son los seguidores los que aún sueñan con imposibles. telecinco sigue chupándole el culo, mala manera, pero es la pescadilla que se muerde la cola: es lo que vende y es lo que se demanda.

la guerra del año pasado lo fue en toda regla. mal por los españoles, por idealizar a alonso, y mal por los ingleses por idealizar a hamilton, que este año aún no ha conseguido ganar una carrera. y tiene coche para lograrlo. por algo será.

sin más, yo disfruto como una enana con la F1, ya lo sabes.

Pruna dijo...

Pero ¿es que en esto tampoco vamos a estar de acuerdo? ;)

Fernando será como él quiera ser de antipático, pero a mi me gusta, me gustaba cuando ganaba y me gusta ahora que reconoce que no va a ganar y sin embargo ahí está intentando mejorar su coche y su clasificación carrera a carrera.

Bravo Fernando!

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me da pena que no haga podium pero me hace ilusion pensar que pueda ir mejorando y lograr algo mejor ;)

no soy superseguidora peo si lo pillo , lo veo XD

Anónimo dijo...

jajajajaja..... Lo mismo nos pasaba en Colombia con Juan Pablo Montoya; la prensa si que estaba parcializada y del tipo ni hablar, no era nada pasable..... Espero que esté disfrutando de la Nascar, que el pobre ya ni suena por su tierra.